Era lunes,un día nublado casi apunto de llover, Jimin miraba por la ventana desde el tercer piso,la ciudad se veía perfectamente.
—señor Park—llamó una voz femenina detrás de la puerta,el castaño ordenó que ingresara—disculpe señor,hay un hombre que quiere verlo—comentó la pelilila.
A Jimin le pareció extraño,yongSun era su asistente. ¿qué hacía ella haciendo el trabajo de su asistente?.
—¿dónde está solar?— preguntó mirándola arqueando una ceja, la mujer se tensó.
—faltó, dijo que iba a informarselo señor, su madre está enferma—explicó
Jimin asintió —de acuerdo, bajaré enseguida... Puedes retirarte hyuna— ordenó suavemente,su mirada volvió a la ventana.
Pequeñas gotas de lluvia iniciaron a caer,justamente como aquel día cuando todo comenzó.
Soltó un suspiro y decidió bajar, aquel hombre esperaba. Se habían contactado el día anterior, Jimin sabía que nadie podía rechazar una propuesta hecha por él. Le sorprendió la facilidad con la que se envolvió al hablar,como si no tuviera problema con las condiciones.
Park no sabía como se veía aquel sujeto, se imaginaba a un tipo enorme,alguien con mucha experiencia,un cuarentón,rió al imaginarlo.
Estaba casi al final del último piso,solamente bastaba bajar unos escalones.
Lo vio de espaldas,observaba una fotografía que adornaba la pared, una fotografía de Jimin con su padre.
Era un poco más alto que él, tenía cabello gris, le resultaba familiar,rascó su nuca intentando pensar de donde lo había visto.
El contrario sintió la presencia de alguien más y giró,Jimin abrió enormemente los ojos,conocía a ese sujeto,él había ayudado a ChanWoo,piel pálida,ojos profundos y una expresión de burla en su rostro.
—¿qué pasó? ¿Te has enamorado de mí?— carcajeó colocando las manos en sus bolsillos.
El castaño cerró los ojos y contó hasta tres,no entendía qué hacía él en ese lugar.
—¿qué hacés...
—vine por el trabajo,tú mismo quisiste contratarme—interrumpió dando tres pasos hacía el menor.
Jimin lo escaneó de arriba abajo. ¿Enserio ese había peleado con el equipo de seguridad de PD Nim?,no podía creerselo hasta que lo viera con sus propios ojos.
—no es por ofender pero... Necesito una demostración—exclamó cruzándose de brazos,el pálido asintió estaba de acuerdo con lo que Park proponía.—¡hyuna!— llamó,la nombrada apareciendo de repente en la escena,el pálido la observó mientras su mirada se oscurecía. —busca a Hoseok, tendremos una audición—rió haciendo un gesto al mayor para que lo siguiera.
—muy bien,esto es simple. Tienes que lograr que Hoseok caía al suelo,si lo haces pues... puedes tener una posibilidad.— exclamó.
El pelirrojo miró con mala cara al menor. —¿enserio,Jimin?— preguntó como si fuera una broma—¿interrumpiste mi trabajo por esto? Y ¿por qué yo? ¿Félix no está libre o qué?¿qué tal Kyungsoo?— se quejaba mientras el castaño reía. Hoseok suspiró y llevó su mirada al pálido,vaya que era apuesto—un gusto desconocido, soy Jung Hoseok—se presentó, aunque estaban a punto de romperse algo,Hoseok era educado. La educación ante todo.
Jimin rodó los ojos y se alejó un poco para observarlos.
—Min Yoongi—respondió sonriendo de lado—prometo no golpearte tan fuerte—Hoseok sonrió divertido.
—¡dejen de coquetear y peleen!¡maldición!—
Hoseok se abalanzó sobre Yoongi, intentando proporcionar un golpe sobre su rostro,fue totalmente esquivado y el pálido codeó con un poco de fuerza el dorso del pelirrojo.
Hoseok sonrió, hace tiempo nadie lo había golpeado, volvió a cerrar sus puños dispuesto a realizar su siguiente ataque.
Yoongi analizaba sus movimientos,lo estudiaba con atención, se aseguraba de ser más astuto,Jimin lo notó, no era solamente ágil y fuerte, también tenía lo que estaba buscando, alguien astuto y confiado.
Sonrió en grande cuando vio al pelirrojo caer de culo al suelo,Yoongi lo había hecho caer como se le habían dicho,obviamente había sido más amable con Hoseok, porque le agradó.
El pálido extendió la mano al pelirrojo para levantarlo del suelo,Hoseok la tomó con confianza, se miraron con diversión, como si en un futuro ambos lograrían ser grandiosos amigos.
Jimin se acercó a ambos y, fijó sus azules ojos en el pálido. —estás dentro,ya sabes las condiciones Yoongi— murmuró y desapareció de la escena, dejando al pálido algo confundido, sin duda ese niño era alguien muy serio.
Jimin no bromeaba jamás,las cosas que él decía se hacían,fue criado para ser un líder no un seguidor.
Por otro lado,Yoongi estaba más cerca de cumplir su objetivo,sabía que al ingresar al imperio Park las cosas iban a cambiar,debía recolectar información. ¿Quién era la mano derecha? ¿Quién buscaba los nuevos empleados?,¿solamente traficaban drogas?,¿qué relación tenía con el imperio Kim? ¿Cómo podría acabar con el imperio Kim?. ¿Conocían a Kim Taehyung?. Las preguntas del sargento Kim repitiéndose en su cabeza como disco rayado.
—el señor Park dijo que tú fuiste quien salvó a ChanWoo— la voz de Hoseok lo hizo reaccionar. Yoongi lo miró algo confundido,¿cómo?. —me lo dijo antes de que bajara—rió.— te lo agradezco— murmuró sincero—aquí todos somos familia, recuerda eso— se alejó.
La palabra familia hizo que algo en el interior de Yoongi se removiera. Podría considerarse una amenaza también,si alguien se metía con uno de ellos todos reaccionarían.
Tendría que comenzar a lidiar con esto,él seguía siendo un agente en cubierto.
Pero... ¿Se dejaría llevar para tomarse enserio el actual trabajo que tenía en el impacto Park?
YOU ARE READING
Poker face《Yoonmin》Terminada.📎
FanfictionPark Jimin es un nuevo jefe de la mafia uno sexy y caprichoso. Min Yoongi es un policía problemático en cubierto . "¿Que podría pasar?" ¿no es como si se fueran a enamorar o si? ©Todos los derechos reservados