02

6.4K 152 1
                                    

Narra Paulo

Mirarla ahí, tan linda, tan bomba, con esos jeans que le resaltan esas curvas, su remerita suelta, hermosa en general, claramente nerviosa.

Me hicieron unas preguntas más hasta que le tocó a ella.

-Paulo, come ti senti per l'America's Cup? Ti senti pronto a indossare l'azzurro e il bianco?- (Paulo, cómo te sentis para la copa América? Te sentis listo para vestir la celeste y blanca?) Sus ojos me miraron por primera vez en la entrevista.

-Indossare la maglia della nazionale è ciò che amo di più, vedere tutte quelle persone, quel fan pazzo, e quest'anno spero che ci sarà dato, che possiamo dare una gioia alla nostra gente che se lo merita così tanto- (Llevar la camiseta de la selección es lo que más amo, ver a toda esa gente, esa hinchada loca, y este año espero que se nos dé, que podamos darle una alegría a nuestra gente que tanto lo merece) todo lo dije mirándola y asintió y me siguieron preguntando hasta que la entrevista terminó y cerraron el programa y Anto rápidamente se levantó de su sillón para irse.

Saludé a todos y salí rumbo al estacionamiento donde estaba mi camioneta, pero mientras iba hablando con Andrés, un amigo, choqué con alguien.

-Mi scusi, non ho visto dove stavo andando- (Disculpa, no vi por donde iba) me disculpé y levante la cabeza.

-Nessun problema, ero anche distratto- (No hay problema, yo también iba distraída)- dijo y levantó la mirada y se dio cuenta que era yo.

-Ciao Anto così a lungo, preferisci che parliamo in italiano o spagnolo- (Hola Anto tanto tiempo, preferís que hablemos en italiano o en español)

-Hola Paulo, si tanto tiempo, prefiero el español- hizo una mini sonrisita, sin dientes.

-Querés que vayamos a comer a algún lado?- propuse, Paulo que estás haciendo.

-No gracias Paulo, nos vemos- se subió a su camioneta.

Después de subirme a mi camioneta me fui al hotel y me llamó Franco Vázquez para ir a almorzar, le dije que sí y me paso la dirección de su hotel y nos fuimos los dos a comer a un restaurante de por ahí cerca.

-Y Paulito, que contas de nuevo? Alguna nueva novia?- negué

-Na, voy a esperar un tiempo, creo que me va a hacer bien estar solo, no sabes a quién me encontré hoy, a Anto, esta re linda, le propuse ir a almorzar pero me re cortó el rostro- Franco rio y lo miré mal.

-Osea que fui las sobras de Antonella, Paulo me estas ofendiendo- reímos

-Vos como estas con todo lo del casamiento? Ya tenés todo listo?- le pregunté yo

-Si, ya tenemos casi todo listo, en Córdoba obvio

-Y tenés idea si va Anto?- me miró raro- Curiosidad Mudo, no pienses otra cosa

-Sí, es amiga de Agos, así la invitó, igual le iba a decir hoy, porque en un principio no la iba a invitar por tu ex, pero cuando le dije que saquemos de la lista la agrego a Anto- dijo Franco y asintió.

Hablamos un rato mas de todo, de fútbol, de la selección su casamiento, mi separación y un poco de todo.

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora