Narra Paulo
-Era necesario todo eso?- les pregunté
-La vas a defender después de lo que me dijo, me dijo que no sabía lo que era querer, que le pasa a esa mina- dijo Mariano
-Tío, me parece que te estás equivocando al volver con ella- dijo Dolores y negué.
-Si te hace feliz, yo te apoyo- dijo Lauti.
-Vos sos un baboso, porque como Ori se hacía respetar y no le gustaban tus piropos y el gato ese sí, la preferís a ella- dijo Dolores
-No le digas gato, respeta un poco Dolores- le dije enojado
-Yo quiero que mi tío sea feliz, y si es feliz con ella, creo que tendríamos que comprenderlo, porque si no somos nosotros los egoístas, si él quiere estar con ella y comprarle lo que quiera, es su plata, y no entiendo porque se meten en su bolsillo, tío yo estoy para lo que necesites-dijo Lauti y lo abracé.
-Yo no entiendo como podes volver con ella después de todo- dijo Dolores nuevamente
-Capaz algún día te enamores Dolito y entiendas lo que es el amor- dije yo y ella rodó los ojos.
-Yo sostengo mi posición- dijo Mariano
-Yo quiero tiempo-dijo Gustavo.
-Perdón, en algún momento les dije que opinen sobre mi vuelta con Antonella, porque ya soy lo suficiente grande para tomar mis decisiones, y si quiero volver con Antonella lo voy a hacer sin su permiso, mi vida la manejo yo, pero también me gustaría que como familia me acompañe. Por ejemplo Dolores, vos la amabas a Antonella, ibas con ella a todos lados, iban de compras, Mariano, decías que era la madre mis hijos, te llevabas bien y Gustavo, sos mi hermano mayor y una vez me dijiste que ibas a estar en todas para mí, y en estos momentos, me están dejando solo- me desahogué.
-La amaba hasta que Ori me hizo abrir los ojos en que ella solo se llevaba bien conmigo por compromiso y por vos tío- dijo Dolores
-Sabes que Dolores, no saben que todos. Hablemos de otra cosa y aparentemos que estamos bien y felices, no quiero pasar el único rato que tengo con mi familia peleando- les dije y sacaron otro tema y hablamos de otros temas pero el clima era tenso.
Nos avisaron que ya se había terminado el horario y antes de irse Lauti me pidió el número de Anto para hablar con ella, por lo menos cuento con dos familiares y mis amigos.
-Que pasa joya?- dijo rodri cuando entramos a la habitación y negué
-Nada- dije cortante
-Cami y los nenes están chochos con el viaje- dijo Lean y cerré los ojos
-Yo le pregunté a Cami y dijo que si, vos Paulo que dijo Anto?-preguntó Rodri
-Creo que lo mejor es que organicen si mí, hoy se peleo con mi familia y creo que está enojada, ni siquiera la llamé todavía, me siento mal-dije tirándome a la cama y me hicieron de consejeros hasta que la llamé- Hola Anto, cómo estás?
-Ah, pensé que te habían convencido de dejarme, llegue bien, porque ni me preguntaste y cuando me fui- dijo se la notaba entre dolida y enojada
-Perdón Anto, pero no supe cómo reaccionar
-Como siempre Paulo te quedas mudo y la que queda como el culo soy yo, y por si te interesa en el baño lloré de impotencia, porque volví con los ojos llorosos y a nadie de ahí le importó, ni a vos, como querés que el día de mañana tengamos una relación estable, tengamos un hijo y va a sentir que no lo quieren- dijo y en parte tenía razón y no la vi cuando volvió.
-No quiero que peleemos- dije suspirando
-No peleemos, Paulo te quiero y lo que daría porque estemos juntos ahora, te quiero mucho y prefiero que hablemos mañana- me dijo
-Te quiero mucho Anto, mañana hablamos amor
-Chau Paulo, mañana hablamos- cortó
-Entones esa era Antonella-dijo Rodri a Lean
-Que tiene Antonella- dije yo
-Que mi Cami y su Cami, la vieron cuando lloraba en el baño-dijo Lean-Que pasó exactamente?
Les conté todo y hablamos un rato mas hasta que nos dio sueños y nos acostamos a dormir, espero que mañana sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?