03

5.5K 122 0
                                    

Narra Antonella

Después de esa cortada de rostro a Paulo, fui a buscar a Agos Moroni, habíamos quedado en ir a almorzar así que la fui a buscar y nos fuimos a un restaurante en el centro de Milán.

-Y amiga que contas? Algún chongo nuevo?- me pregunto Agos mientras e subía a mi camioneta.

-Hoy tuve un día muy raro, primero me quedé dormida, cosa que nunca me pasa y después llego al estudio y quien estaba, Paulo, si Paulo, encima iba confirmar su separación y obviamente tenía que hacer una pregunta, así que le pregunté por la selección, no sabía que preguntarle, no le iba a preguntar, cuales fueron los motivos, infidelidad, no, iba a quedar muy mal- reímos.

Llegamos al restaurante, estacione la camioneta y fuimos directo a sentarnos en una mesa en la terraza del lugar. Pedimos y Agos me dio un sobre blanco que decía Antonella Cavalieri.

-Es mi invitación a mi boda, en Córdoba, ahí dice todo, espero que puedas ir- dijo y la abracé

-Qué lindo Agos! Voy a hacer todo lo posible para ir, pero como me voy a perder tu casamiento- dije alegre

-Si te digo la verdad, me enojé con Franco cuando me dijo que lo mejor era no invitarte por una cuestión de momentos incómodos, le dije que eras mi amiga y cosas así, pero ahora que se separaron obviamente dije voy a decirle a Anto, tenía la invitación ya hecha, yo te iba a invitar igual- reímos.

-Gracias amiga, me pone muy feliz por ustedes, pensar que empezamos casi al mismo tiempo no? Pero bueno- dije y me miré las uñas.

-Él se lo perdió Anto, escucha esta, se me quiso hacer la amiguita, me dijo, Agos el tema del casamiento, sigo invitada, y me reí, le mande que no, que ella era la acompañante de Paulo y se re indigno y no sé qué, fue muy gracioso- reímos- encima que siempre estaba con cara de culo y con el celular, se me vino a hacer la amiguita.

-Bueno, dejemos de hablar de ella, me da cosa hablar de la ex de mi ex, contame del casamiento.

Llego nuestra comida y hablamos de todo, del casamiento, de mi nuevo trabajo, en definitiva de todo.

-Que haces esta noche Anto?- me pregunta Agos mientras saliamos hacia una heladería artesanal cerca de ahí.

-Nada, porque mis amiga no pueden salir, Por qué?

-Porque nosotros nos vamos mañana para que salgamos a cenar, después no nos vamos a ver hasta la copa si lo convocan a Franco, podemos juntarnos esta noche, aparte Franco invitó a optros chicos de acá de Milán somos creo que 13 o 14.- dijo Agos.

Si, voy a cubrir la copa América en Brasil, más específicamente los partidos de Argentina, al principio no quise aceptar por un tema de seguro que Paulo va estar convocado, pero es mi trabajo y también es el suyo, así que finalmente acepté.

-Bueno, a que hora y donde?- pregunté

-A las 21 hs el restaurante ya te lo paso, porque no se cual decidió Franco, el "organizador" mas desorganizado- reímos

La lleve hasta su hotel y se bajó y yo me fui a mi departamento, me llego el mensaje diciendo la dirección y me dormí una siesta. 

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora