21

2.5K 68 0
                                    

Narra Antonella

Comí algo liviano en un restaurante que encontré y volví al predio donde llegué medio tarde y ya estaba Joaquín, el otro camarógrafo, me disculpé y me puse el retorno y empezó el programa y al rato nos avisaron que salíamos al aire.

-Bueno y ahora vamos al predio donde está entrenando la selección con nuestra notera, Antonella Cavalieri- me presentaron y yo sonreí

Hablamos un rato de la selección hasta que me sorprendieron con una pregunta.

-Bueno, te vamos a preguntar porque se vieron unas fotografías y te vamos a preguntar, estas nuevamente en algo con el señor Paulo Dybala- me puse roja y negué rápidamente, mierda, como se enteraron.

-No, por dios, de donde sacaron eso, con Paulo no hablamos más de lo profesional- dije riendo nerviosa, Antonella tranquilízate o vas a cagar todo, me repetía a mi misma

-Te preguntamos porque se vieron algunas fotos de ayer y de hoy, en donde se los ve juntos- me mostraron fotografías de hoy en el pasillo y ayer en el hotel mientras buscaba el celular y negué.

-Esas fotos son una de ayer, donde había perdido mi celular y él me lo encontró y me lo dio- Antonella sos una genia, hace una para el de hoy- Y esa que si es del día de hoy, es que pedí pasar al baño y me dejaron pero no me dieron indicaciones de donde era y justo me lo encontré y me dijo donde era y listo, con él no es que tenemos una mala relación, tenemos una relación buena de ex novios- Antonella, sos una genia la verdad que te salió muy bien, pensaba mientras decía todo esto.

-Y oportunidades para que vuelvan no hay?- Dios, dejen de preguntar porque se me va a escapar algo y me muero.

-Nuestro amor fué muy lindo y creo que nos marco a ambos, yo nunca le cerraría las puertas al amor, nuestra relación fue muy linda, pero también tuvo un final no tan lindo. Pero hoy te puedo decir que estoy muy feliz así- dije sonriendo

-Dos cosas y nada más, el final no tan lindo es una infidelidad, que vos misma dijiste cuando se separaron- asentí nerviosa, no se para donde van- pero también dijiste que tiene una relación sana, vos le perdonaste esa traición?- momentos incómodos en la tele, estoy segura que van a pasar esto.

-La relación sana que tenemos hoy, a parte que no pasa de lo profesional, pero eso creo que es algo difícil perdonar un engaño, pero no me gusta tener rencores con nadie- dije sonriendo

-Tomamos eso como un sí- reí- y la otra cosa es vos mantenías una buena relación con algunas mujeres de los futbolistas de la selección y de la Juventus- asentí- seguiste hablando con ellas cuando se separaron?- que preguntitas hacen hoy.

-Hubo con algunas que seguí hablando porque formamos una relación de amistad muy linda, pero con otras no tanto- estoy muy orgullosa por mis respuestas.

-Y con las que seguiste hablando, en algún momento hablaron de la ahora ex de Paulo?

-Esas son cosas de amigas, que no voy a contar- dije riendo

-Bueno, basta que ya la pusimos muy nerviosa a nuestra notera- dijo otro que no identifiqué pero sonreí.

No creo que a todas las noteras les pasa esto, pero esto me pasa por ser la ex de Paulo Dybala. 

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora