65

2.3K 50 1
                                    

17 de mayo 2020

Turín, Italia.

Narra Antonella

-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mi vida, que los cumplas feliz- me cantó Paulo con un desayuno en las manos. Imaginen su tonadita cordobesa y voz media ronca, morí.

-Gracias mi vida- dije dándole un beso en los labios

-Lo cociné todo yo, ósea yo fui a comprar las medialunas nomás, tosté los panes, hice el té, todo solito- dijo orgulloso

-Gracias bebé- le dije y se sentó a mi lado- No pusiste mucha comida? Digo 12 medialunas es un montón- si las conté doce medialunas.

-Cuatro para cada uno- dijo

-Yo me tengo que comer ocho? - asintió

-Mi bebita tiene que estar bien nutrida- dijo

-Una bebota cachetona va a ser- dije y rio- como vos

-Obvio, por fin aceptaste que va a ser nena- dijo

-Es mi cumpleaños, por ende te voy a seguir la corriente, para no pelear- dije y Paulo rio

-Y cómo está el desayuno? - preguntó y levanté el pulgar

-Exquisito- dije después de tragar y rio

-En un rato tengo que ir a buscar unas cosas y después vengo, vos tenés que ir al programa hoy? - asentí.

-Sip, y tengo que ver que me pongo porque cada vez más los jeans me aprietan y las remeras holgadas no son lo mío- reímos

Nos levantamos de la cama, Paulo se cambió y salió. Me llamó mi amiga Iliana para ir a almorzar y después iría al estudio. Me preparé y salí en mi camioneta con rumbo a al restaurante donde habíamos quedado en encontrarnos.

-Amiga acá- me gritó y me acerqué- Feliz cumpleaños Anto- dijo dándome una bolsita con un vestido hermoso.

-Gracias Ili, me encantó- dije abrazándola y mi mini pancita chocó con ella.

Solamente Ali, Andrés y Paulo saben del embarazo, todavía no pensamos en cuando decirlo, al principio me alteré porque me había salido panza rápidamente, pero hablando con mi doctora me dijo que era normal porque soy flaquita, era, la panza saldrá más rápido.

-Te puedo contar algo? - le dije una vez que nos sentamos y asintió- vas a ser tía, estoy embarazada- le dije y se levantó para abrazarme

-Felicitaciones amiga, vas a ser mamá- asentí y nos abrazamos.

Almorzamos y se me hizo medio tarde así que me despedí de mi amiga y me fui rumbo al estudio que no quedaba lejos. En el programa me cantaron el feliz cumpleaños junto a una torta que luego me la dieron para llevarla y Sali rumbo a la casa.

Llegué y estaba todo apago pero subí directo a la habitación para cambiarme y sobre la cama, un vestido rojo, hermoso y una notita.

"Vestiste y baja reina, firma tu Pau" Leí la nota y me coloqué el vestido, supongo que iremos a algún lado así que me maquillé levemente y bajé.

-SORPRESA! - gritaron todos cuando pisé el último escalón.

Todos es todos, mis amigas de argentina, mis amigas de acá, algunas chicas de la selección, chicas de la Juve, mi familia, la familia de Paulo, toda mi gente junta, y mi hombre, ahí parado esperando.

-Feliz vida reina- me dijo Paulo y lo abracé.

-Gracias amor- dije abrazándolo y empecé a abrazar a uno por uno.

-Les tenemos que decir algo- dijo Paulo y me abracé a él y colocó su mano en mi vientre- vamos a ser papás- soltó y todos se quedaron en shock y se empezaron a acercar a felicitarnos.

-Felicidades hijita- dijo mi papá con los ojos brillosos y después abrazó a Paulo- cuídalos por favor- le dijo y Paulo asintió

Todos nos felicitaban y algunos acariciaban mi pancita.

-Hola Caro- dije viendo a mi sobrina del corazón y ella corío a mis brazos y saltó a mí.

-Cuidado con la tía- le dijo Anto.

-Pero a la tía le gustan mis abrazos- dijo y yo morí de ternura.

-La tía tiene un bebé, y hay que tener cuidado, y obvio que me encantan tus abrazos- dije y puso una manita en mi pancita- ahí está el bebé- dije y me miro raro

-Te comiste bebé? - preguntó y reímos

-No Caro, la tía no se comió el bebé, se comió una semillita y después se empezó a formar el bebé- le explicó de una forma rara Anto y la miré y reímos.

-No puedo creer que vayas a ser mamá- dijo Tina

-Yo tampoco- dije y reímos

-De cuánto estas? - pregunto Ia

-Estoy por entrar a los cuatro meses- dije acariciando mi vientre, si tengo esa costumbre de constantemente ahora tocar mi panza.

-Que querés que sea? - preguntó Tina

-Sanito, según Paulo y Andrés es nena, pero yo sinceramente quiero que sea sanito y feliz- dije

-Estas embobada mal y todavía no nació- dijo Iara y reí asintiendo

Estuve hablando un rato y después me llamaron las chicas de la selección y fui un rato. Literal era un montón de gente en el patio de casa.

-Feliz cumple y felicidades por el bebé- me abrazó Anto Roccuzzo.

-Gracias Anto- dije y me empezaron a saludar todas.

-Te vas del grupo de las que no tenemos hijos- dijo Caro y reímos

-Te falta el grupo de las casadas- dijo Cami Galante

-Paso por paso Cami- le dije y reímos.

Hablé un rato con cada una, o con cada grupo, y después Paulo me llamó para cantar el feliz cumpleaños, sacamos fotos y después se empezaron a ir de a poco hasta que quedamos solo Paulo y yo en la casa y directamente fuimos a la habitación.

-Gracias por todo amor mío, me hiciste una fiesta hermosa, trajiste a mis amigas, a mi familia a todos, gracias por todo vida- le dije abrazándolo en la cama.

-No hay nada que agradecer beba mía, vos te lo mereces- me lo dijo y me dio un dulce beso y nos dormimos abrazados. 

Y así con mi pancita creciendo y el amor de mi vida a mi lado, me doy cuenta que la vida da mucho, solo hay que abrir los ojos para ver el amor que se puede recibir.

----------------

El último amores

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora