Narra Antonella.
-Cómo haces Antonella, para tener tanta energía después de un vuelo eterno?-me preguntó mi amiga Anto mientras llevaba a Caro a upa.
-Chicas estamos en Miami, ósea como hacen ustedes para no estar así como yo- les dije con una sonrisa
-Tenemos sueño Anto, ese es el tema- dijo Iari.
Les cuento, antes de la copa, me vine unos días con mis amigas de Argentina, Anto, Iari, Tina y Caro la hija de Anto y el marido de Anto. Llegamos al hotel y cada una fue a su habitación, Iara, Tina y yo juntas y Anto con su familia en otra pieza.
-Anto te suena mucho el celu-me gritó Tina desde la otra punta de la habitación.
-Sh no grites que nos van a correr- la hizo callar Iara.
-No grito, pero que hago, me molesta- me dijo Tina mientras yo acomodaba mi ropa.
-Fíjate debe ser mi papá o Orne, preguntando si llegue bien- dije y me fui al baño a ponerme el pijama, mierda, el de los mensajes debe ser Paulo, me cambié rápido y salí.
-Era tu papá, Orne y Paulo- me dijo Tina mirándome fijamente, sé que no se llevan muy bien, desde que cortamos.
-Gracias, Ti, creo que hay algo que les tengo que contar, pero prefiero hacerlo mañana en el desayuno cuando estemos las cuatro juntas- las chicas asintieron y agarré mis celular y contesté a mi familia y pasé al chat de Paulo.
Pauu
Hola Anto, quería saber cómo llegaste?
Eu gorda no me claves el visto
Tina entró al chat sin quera y le marcó las dos tildes azules
Hola gordi, llegamos bien todo de 10
Si, le dije a Tina que se fije quien era y entró al chat
Ah, osea que ya se enteraron?
No, les dije que mañana les iba contar a toda juntas
No se los iba contar tan de entrada, pero bueno
Dale gordita, te dejo dormir
Mañana hablamos
Te quiero
Chau Pau, yo también te quiero.
-Anto, no cometas el mismo error, no quiero volver a ver a mi amiga llorar por un tarado- me dijo Tina y Iara asintió
-Mañana les voy a contar bien, enserio no es lo que parece chicas.
-Y que es lo que parece, porque yo veo, que te esta endulzando el oído de vuelta y vas a volver a caer como tarada- Tina a veces puede ser muy hiriente
-Basta Tina, en serio les voy a contar mañana, no quiero hablar más.
Enchufé mi celular y me di vuelta para dormir.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?