Epílogo

3.3K 88 5
                                    

20 de noviembre 2020

Narra Antonella

-Bienvenida bebé de mamá- dije acariciando la carita de la pequeña Ámbar, que recién me traían.

-Cómo están mis princesas? - dijo Paulo entrando a la habitación.

-Hola amor, bien- dije y se acercó y besó la manito de Ambi.

-Ya llegó el padrino- dijo Andrés entrando a la habitación.

-Shh, está durmiendo Ámbar- dije y la pequeña abrió sus ojitos medios verdosos- Ahora te haces cargo padrino- dije y la alzó y sentó en el sillón del cuarto.

-Ámbar Roma Dybala Cavalieri- dijo leyendo la cintita que tenía en su manito- Le podrían haber puesto Andresa Roma, también pegaba- dijo y reímos negando- igual me encantan los nombres- dijo mirándola embobado

-Padrino baboso- dijo Paulo

-Y por casa como andamos? - le dije viendo como miraba a la pequeña.

-Hola- dijeron Anto  y Leo entrando despacito.

-Hola chicos, aprende Andrés de cómo se entra a la habitación de un recién nacido- dije

-Iprindi Indiris- me imitó y me pasó la beba- está hermosa la gordita, me voy a buscar algo para comer, necesitan algo? - negamos- bueno, en un rato vuelvo- dijo antes de salir

-Cómo está la princesa de la madrina? - dijo Anto mirando a Ámbar.

Sí, los padrinos son Andrés y Antonella, por una cuestión de amistad, durante todo el embarazo hablé constantemente con ella y salíamos a comprar ropita juntas y la elegí a ella como madrina de Ámbar.

-La querés agarrar? - le pregunté y asintió y se corrió el pelo y la alzó

-Ay es muy chiquitita

-Es puro cachete- dije y reímos

-Felicitaciones joya- le dijo Leo

-Gracias Leo

-La novia para Ciro- le dijo Leo y Paulo viró los ojos.

-Vas a tener que pelear con Lean porque el la pidió para Gio- dije y con Anto reímos.

-Es fácil, mi hijita no va a tener novio- dijo Paulo serio y reímos.

-Bueno Los pasábamos a saludar y felicitar, hermosa la gordita, ya nos vamos así pasan un ratito solos- dijo Anto mientras me daba a la beba, saludaron y salieron.

-Gorda viste lo que esta beba- dijo mientras la miraba

-Una hermosura- dije mirándola embobada.

-Gracias por esta belleza amor- dijo y me besó

-Es de ambos amor, nos salió muy inda- dije y reímos.

-Permiso- dijo Ali pasando

-Pasa Ali- dije y se acercó a nosotros-Hola Abu- dije haciendo voz de bebé y rio con lágrimas en los ojos- La querés alzar? - le pregunté, asintió y se la pasé.

-Hola Ámbar- dijo mirándola y Paulo las miraba embobado- Felicidades hijo, felicidades Anto, es hermosa- dijo

-Te diste cuenta lo de las tres A? - le preguntó Paulo

-Qué tres A? - preguntó Ali

-Alicia, Antonella y Ámbar- dijo Paulo- En un partido hago A, para las tres- dijo y reímos.

-Me encantaron los nombres, Ámbar Roma- dijo Ali

Un rato se quedó Ali, después un rato mi papa y mi hermana y se terminó el horario de visita y nos quedamos los tres solos, mis amores dormidos y yo los miraba, enamorada, embobada, feliz, y agradezco haber tomado ese trabajo de periodista, aunque si no hubiera sido por eso, la vida nos iba hacer encontrarnos, y de eso estoy segura. 

----------------

Acá les dejo el final de esta historia, la posible ultima de dybalieri, pero no aseguro nada. 

También les quiero contar que estos días voy a estar subiendo mi nueva novela del Tucu Correa.

Gracias por el apoyo de siempre, espero que les haya gustado, nos leemos pronto.


La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora