Marzo 2020
Turín, Italia
Narra Antonella
-Gorda fíjate que llaman de la guardia- dijo Paulo haciendo referencia a que sonaba el teléfono.
-Buenos días, en la puerta está la señora Oriana Sabatini, autoriza que ingrese? - me preguntaron en italiano, y me pareció raro, pero seguro era para buscar unas cosas que guardé en una caja cuando nos fuimos de la otra cosa.
-Si, déjela pasar- dije y cortó.
Busqué la caja y no niego tener un nudo en la garganta pero bajé las cosas y esperé al timbre. Cuando abrí la puerta vi a Oriana con una panza redonda.
-Hola, supongo que viniste a buscar estas cosas, si querés te las llevo al auto, perdón, no te felicite- dije tratando de sonreír.
-Necesito hablar con Paulo- dijo rápido.
-Para que necesitas hablar con mi novio? - pregunté poniendo los brazos en jarra.
-No te incumbe, o sí, pero te voy a pedir por ultima vez que lo llames si no querés que lo busque yo- dijo amenazándome
-Qué paso amor? - preguntó cuando se acercó Paulo.
-Ella quiere hablar con vos- dije yéndome pero quedándome en las escaleras arriba, medio escondida.
Narra Paulo
-Qué pasó Oriana? - dije evitando el tema de su panza.
-No me vas a felicitar? Mejor te felicito a vos, felicitaciones va a ser papá, Paulo- dijo con una sonrisa siniestra.
-Es imposible- dije
-Cómo imposible? Ya te olvidaste cuando estuvimos cuando tu noviecita estaba de modelo- dijo y yo negaba
-Es imposible, no me acuerdo de nada- dije retrocediendo
-Querés ver? -me mostró unas fotos mías en la cama y la fecha era de ese día- ahora me crees? Que vamos a hacer? Nos venimos acá a Italia? Los tres como una familia, o me acompañas al parto en Argentina? - preguntaba pero estaba mudo.
-Vamos a ir a Argentina, va a nacer, vamos a hacer los tres tipos de ADN apenas nazca, pero no vamos a decir nada hasta que sea oficial, esa va a ser el acuerdo, si da positivo, me voy a hacer cargo, pero no vamos a volver- dije firme
-Nos vamos en tres días, avísale a tu noviecita que aparte de cornuda te vas conmigo, y sin ella- dijo
-Con ella- dije firme nuevamente
-No es de su incumbencia- dijo y rodé los ojos-Me voy futuro papi, nos vemos en el aeropuerto.
-No subas nada que estas acá- dije y asintió pesadamente
Subí las escalaras todavía en helado por la noticia y me encontré a Antonella poniendo sus cosas en la valija.
-Ya escuché todo, y esto no va a seguir, te di una oportunidad y la desperdiciaste por sexo, yo me voy a mi departamento en Milán, después arreglo en llevar mis cosas para allá- dijo terminando de guardar todo y levantando su valija
-No vamos a terminar así, por favor déjame explicarte, no me acuerdo nada, por favor no me dejes- dije con la voz ronca y agarrando su brazo
-Vos me perdiste, yo no te dejo, vos me cambiaste, ojalá seas muy feliz con tu nueva familia- dijo
-Por favor dame una oportunidad, y si sale negativo? - dije
-Hagamos una cosa, si las cosan salen bien para nosotros, da negativo, me vas a buscar a Milán, pero si da positivo, te olvidas de mí- dijo levantando su valija por las escaleras.
-Te amo Antonella, te voy a amar toda la vida, y si la vida no nos deja reencontrarnos, nunca te olvides de eso- me acerqué y le quise dar un beso pero me corrió la cara y terminé dándoselo en el cachete.
-Felicidades- dijo antes de salir por la puerta.
Narra Antonella
Me voy de la que alquilamos para ser nuestra casa, donde iban a vivir nuestros hijos, me voy con el corazón en la boca, me subí a uno de los autos de Paulo y avisé a Iliana, mi amiga en Turín, que luego se lo llevé. Llegué al aeropuerto y subí a ese avión. Voy a estar bien, vamos a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?