Narra Antonella
Pasaron 3 meses de esa mañana y no volví a tener una charla que pase de lo profesional con Paulo, hoy estoy en estadio de la Juve para el partido Juventus-Atalanta. El partido fue muy peleado, a los 33 minutos marcó para el Atalanta, pero salvó a la Juventus y el partido terminó empatado 1-1.
Me tocó ir a entrevista al autor del gol de la Juventus y allí fui.
-Mario, una breve nota a Soportiitalia, per favore- (Mario, una breve nota para Sportiitalia, por favor) dije y asintió-Come ti senti dopo aver salvato il gioco quasi all'ultimo minuto- (Como te sientes después de haber salvado el partido casi en el último minuto?)
-Mi sento felice e allo stesso tempo arrabbiato perché so che avremmo potuto vincere auqnue la partita è stata molto difficile, sento che avremmo potuto dare più di noi come squadra- (Me siento feliz y enojado al mismo tiempo porque sé que podríamos haber ganado el juego fue muy difícil, siento que podríamos haber dado más de nosotros como equipo)
-Grazie Mario e ti lascio perché so che ti stanno aspettando dentro- (Gracias Mario y te dejo porque sé que te están esperando adentro.) se despidió con una sonrisa y entró a los vestuarios por el túnel.
Terminé mi trabajo en el campo y empecé a buscar a mi compañera que se ocupaba de las entrevistas del otro equipo, busqué hasta que me cansé y la llamé, me dijo que se había olvidado que había ido conmigo y se fue en taxi, y yo buscando como tarada. Agarré mis cosas emprendí la salida del Juventus Stadium, hasta que escuché unos golpes y gritos en español de los vestuarios y me acerqué y toqué la puerta para ver que había pasado ahí.
-Perdón, está todo bien?- pregunté de afuera y de adentro se escucharon sollozos-Puedo pasar?- no recibí respuesta.
-Está todo bien- esa tonada ronca, era Paulo, tenía cero dudas.
-Soy Antonella, puedo pasar?- no escuché respuesta pero entré, no iba a ver nada que no haya visto.
Entré y vi una escena que me rompió, Paulo con los ojos rojos en el piso y abrazado a sus rodillas.
-Paulo, estas bien? Por qué estas así?- le pregunté y me abrazó, no lo iba a dejar así en este momento prefiero parecer débil ante el que una sin corazón.
-No sirvo Anto, no hago goles, no me concentro, estoy solo, mi mamá no pudo venir de Argentina y estoy solo, tengo una casa para mí solo, no me puedo concentra en nada, no srivo, ni siquiera si le voy a servir a la selección en Brasil, no sé ni para que me llevan-no iba a dejar que se tire para abajo así.
-Pau, no te tires así para abajo, vos no te imaginas la cantidad de chicos que te ven a vos y te miran y quieren ser como vos, que te tienen como el número uno, que confían en vos, que saben que siempre podes hacerlo, y si te llaman de la selección es porque sos bueno, o ese no era tu sueño, jugar con la albiceleste, tener esa camiseta en tu piel, tu familia está orgullosa de vos, Córdoba está orgullosa de vos, yo estoy orgullosa de vos, yo estoy orgullosa de ver como ese chico que debutó en Palermo con sueños de volverse grande ya lo es, sos grande en todo sentido Pau- le dije y me abrazó mas fuerte- Qué pasó que te quedaste solo?
-Me enojé y les dije que me iba a ir solo, y ahora no sé que voy a hacer
-No te voy a dejar acá, voy a salir, me voy a mi camioneta y te subís, y te llevo a tu casa allá vamos a poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?