Mayo 2020
Buenos Aires, Argentina.
Narra Paulo
Estaba jugando a la play cuando sonó mi celular, Oriana.
-No vamos a ir a comprar nada- dije harto.
-Cállate tarado, mándame a alguien que me busque, tenemos que ir a la clínica- dijo y me levanté
-Ya mando, quédate tranquila- le dije y cortó
Mandé alguien que la busque y llamé a alguien, avisé a mi mamá y le dije a alguien que le diga a los Sabatini, ni ganas de relacionarme con ellos. Siento que hoy se termina esta pesadilla.
Llegué a la clínica y pasé a la habitación todo encapuchado y medio escondido, entré y ya estaban todos.
-Bueno mami el doctor Ramirez ya esta viniendo- dijo la enfermera
-No, quiero a mi doctor, mi doctor o nada- dijo casi gritando
-El doctor esta de vacaciones, su parto se adelantó y él no está aquí- dijo la enfermera.
-Ma no- le dijo mirando a Catherine
-Ori, no puedo hacer nada- le susurró algo y vino una contracción más fuerte.
-Mami ya hay que enterar, el papá va a entrar? - preguntó y negué
-No, pero cuando nazca acá están los papeles para un pedido de ADN apenas nazca- dije y todos me miraban mal.
-Está bien, ya aviso al laboratorio- dijo la enfermera
-Y otra cosa por favor en la cinta no pongan mi apellido hasta que salgan esos resultados- dije y el padre me miraba como que me iba a matar.
-No puedo creer que seas tan poco hombre- me dijo Osvaldo pero hice oídos sordos y rode los ojos.
Paso Oriana con la madre y yo me quedé esperando y salió Catherine con una sonrisa.
-Es hermoso- dijo y se abrazó con Osvaldo y yo me quedé concentrado en mi celular.
Algunos pensaran que es una accionar de mierda, pero yo no siento esa conexión y estoy seguro de que van a dar negativos.
Después de un rato nos avisaron que ya estaban listos los resultados, pero había que pasar a la habitación y ahí estaban en un sobre.
-No lo querés alzar antes? - dijo nerviosa.
-Si estos papeles dan positivos lo voy a alzar- agarré el sobre y ella ya empezaba a llorar.
Negativo, todo daba 0,0% y mi cara era de felicidad y furia al mismo tiempo.
-Por qué? Por qué hacerme todo esto? Qué te hice Oriana? Lastimarme así. Por eso querías a tu médico, él estaba pagado, flor de juicio te vas a comer-dije llevándome los papeles y saliendo de ahí rumbo a la sala de espera- y ustedes van de cómplices.
Sali de la clínica a mi departamento y me fui a empacar todo. Mi amor allá voy.
Milán, Italia
Narra Antonella
-Cómo está la beba del padrino? - dijo Andrés entrando a mi departamento.
-Sí podés pasar- dije sarcástica
-No tenés casa Andresito? - le dijo Ali y reí
-Yo que le vengo a traer algo a Dybalita, y ustedes me tratan así-dijo indignado- estaba pensando- dijo y lo interrumpí
-Vos pensas? - le pregunté graciosa
-Ja ja, estaba pensando que Andresa, es un lindo nombre para mi ahijada- dijo y lo miramos raro y reímos.
-Uno, no sabemos si es nena, dos Andresa es un nombre horrible y tres nunca dije que iba a ser tu ahijada- dije
-Instinto de padrino que es una nena- dijo y reímos.
-Vieron que me salió panza- dije poniéndome de costado
-Andresita se hace presente- dijo y viramos los ojos.
-Que insoportable sos- dije bufando.
Sonó el timbre y fue Andrés porque ninguna de nosotros quería ir.
Ali vive conmigo desde que pasó lo de Paulo, hace dos meses, y yo estoy de tres meses, y el pesado de Andrés literalmente vive en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?