20

2.7K 66 0
                                    

Narra Antonella

Me levanté 8 am, me hice el desayuno y me puse maquillaje para corregir mis ojeras de haberme quedado hasta tarde hablando con Paulo y aclaramos todo, me cambié y salí rumbo a Ezeiza, donde ya estaba Pablo el camarógrafo de ayer, esta vez íbamos en vivo, me puse el retorno y me dieron el ok y empecé a escuchar todo.

-Bueno y ahora vamos a Ezeiza donde esta Antonella cubriendo lo que es el entrenamiento a días de la copa, acabamos de ver las entrevista que les hizo ayer nuestra compañera a los últimos en llegar que fueron los que venían de España e Italia, donde habló Lionel Messi y se lo vio muy relajado, también entrevistaron a Paulo Dybala que respondió algunas preguntas y otros jugadores de nuestra selección es así Antonella?- me pregunto el Pollo y asentí con una sonrisa

-Es así Pollo, varios jugadores nos respondieron algunas preguntas y después fueron a un encuentro rápido que tenían con las familias, le recordamos a la gente que en 3 días ellos parten hacia Brasil y debutan a los 4 días de llegar a nuestro país vecino, debutan contra la selección Colombiana el domingo 15 a las 19 hs- dije con una sonrisa.

Me preguntaron otras cosas hasta que se acabó el tiempo y me cortaron, igual a la tarde salía de vuelta en el programa de la tarde así que me quedaba ahí y ya veía si almorzaba por ahí cerca. Pablo, se fue ya que su turno había terminado y a la tarde tenía otro camarógrafo, pero yo le avisé a Paulo que estaba a fuera y él me dijo que ya acercaba para saludarme y así hizo.

-Hola cara de sueño- me dijo y lo miré mal y largo una carcajada.

-Vos no te quedas atrás, así que calle chiquito- le dije y me dio un beso en el cachete

-Yo tengo menos cara de sueño que vos porque vos te pones esas cosas para tapar la cara de insomnio, aunque siempre digo que amo cuando estas sin maquillaje, porque sos tan linda que ni lo necesitas- se dan cuenta que lo voy a morfar?

-Ay hermoso mío, por qué sos tan tierno a veces? Me dan ganas de comerte-le dije mirando esos ojazos verdes.

-Yo siempre tengo ganas de comerte la boca- me dijo y me sonrojé- ay la nena se sonroja

-Nena? Yo soy más grande que vos nene- dije enfocando la última palabra

-Cierto señorita roba cunas- me dijo y lo miré mal

-No toquemos ese tema, porque no te conviene, sos mas chiquito por 6 meses, bebito- le dije agarrándole un cachete- bueno gordito, yo me voy a comer algo porque dentro de un rato vuelvo- le dije y me agarró la mano y me llevo a un pasillo casi arrastrando- que hacemos acá?

-Esto- y me dio un beso dulce y nos separamos por falta de aire, y yo reí- Que pasó?

-Anda al baño, tenes labial en toda la boca, yo me voy, chau gordito, te quiero- le di un piquito y me frenó

-Querés venir el día de las visitas?, quiero que estés ahí conmigo un ratito- me hizo un puchero

-Gordo, vos sabes que hay cámaras y tus sobrinos, y tus hermanos, me voy a sentir incómoda- me hizo un puchero- lo pienso y después hablamos, dale?- asintió pesadamente

-Pensalo bien, chau bonita, te quiero- me dio un eso y entró al baño y yo salí rumbo al estacionamiento haciendo como si no pasó nada.

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora