InstagramStories
Anto_cavalieri
Narra Antonella
Me desperté muy sobre la hora así que me cambie y maquille simple, agarre mi cartera y fui al estacionamiento a sacar la camioneta y me fui rumbo al restaurante. Llegué deje mi auto y subí rápido, iba tarde nueve y media, odio llegar tarde.
-Hola Agos, perdón que llegue tarde, pero me dormí- rió
-No hay drama amiga, todavía faltan de llegar uno, así que nos sos la única- reímos pero me sentía mal, no me gusta llegar tarde.
-Eh Paulito te quedaste dormido?- escuchamos que exclamaba Franco y apareció un Paulo con la almohada marcada en el cachete izquierdo
-Me parece que alguien también se durmió- me dijo Agos en el oído y reímos.
Se acercaron y primero me saludó Franco y después Paulo, pasamos al salón y me senté al lado de una chica y el único lugar que quedaba libre para Paulito era a mi lado, nunca más llego tarde a ningún lado.
Estuvimos hablando un rato y hasta hablé con Paulo, todo era muy lindo, comimos y empezó la música, en su mayoría eran argentinos y los que no habían sido corrompidos por argentinos así que empezaron con el cuarteto. Estaba sentada tomando mi trago hasta que una mano se apareció delante de mío.
-Baila señorita?- me dijo Paulo con su tonada cordobesa marcada
-Como no, señor- le dije riendo y me levanté.
No me pregunte porque le acepte los tragos ya hacían efecto en mi.
-Me trataste de señor, yo te traté de señorita, y vos me tratas de viejo- reímos y sonó un cuarteto y nos pegamos mas.
Yo estaba de espaldas a él pegada a él, demasiado juntos, demasiado pegados, pero a mi no me importaba y seguía meneando y él me abrazaba por la cintura. Eso me trajo recuerdos y me separé y me fui al baño sin decir nada pero sentí que alguien me siguió.
-Anto estas bien?- pregunto Agos del otro lado de la puerta y abrí para que pase.
-Soy una débil, acabo de perder lo poco de dignidad que tenía, soy una tarada Agos, me deje llevar, ahora como voy a salir, después de el papelón que hice, no sé que parecía Agos- dije y me abrazó
-Parecían lo que eran antes, dos locos bailando y disfrutando y te aseguro que solo Franco y yo los vimos, los otros estaban cada uno en la suya , Anto no estés mal, en serio nadie los vio
-Pero él se dio cuenca que sigo cayendo en sus encantos, por que soy tan débil frente a el?- me agarre la cabeza
-Anto, vas a salir y vas a demostrar lo que sos una bomba, que no cae ante nadie, sos linda, tenes un cuerpazo, sos buena piba, sos humilde, sos trabajadora, eso sos, así que salgamos a romper la pista
Me retoqué el maquillaje y salimos con Agos, justo estaba sonando la canción de "te bote" y con las otras chicas empezamos a cantar y Paulo me miró y rió.
-Podemos hablar un minutito- me dijo Paulo y yo asentí.
Fuimos a un lugar alejado para hablar, mejor terminar todo esto rápido.
-Qué pasó Paulo?- cuando termine de pronunciar esto me beso de improvisto y lo separé- Qué te pasa Paulo?
-No se que me pasó, perdón Anto, no me resistí- dijo nervioso mientras se tocaba el pelo.
-Paulo, yo no quiero nada con vos, perdón si te confundí con el baile, pero estoy muy bien sola- salí de ahí, me despedí de Agos y salí directo al estacionamiento, estaba perfecta para manejar.
Llegué a mi departamento, me puse el pijama y me hice un bollito, no quiero que me vuelva a pasar de vuelta, no quiero volver a caer en sus encantos.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?