22

2.4K 74 1
                                    

Narra Antonella

-Hola vengo a la casa de Messi- avise en la entrada del barrio donde se quedan cuando vienen a Argentina.

El guardia llamó a la casa y Anto le dijo que si y me pidieron unos datos y me dejaron pasar dándome indicaciones para ir. Llegue y toqué el timbre y me abrió una señora y Thiago que venía atras.

-Hola Anto- me dijo y me dio un beso en la mejilla, este nene es un amor- mi mama está en la cocina.

-Hola hermoso, como están? Les traje un regalo para el postre

-Helado?- pregunto Mateo que salía de la cocina

-Mateo saluda- lo retó Anto y reí- como estas amiga? Llegaste bien?- asentí

-Si, casi me paso pero acá estoy- reímos y pasamos al comedor.

-Compré sushi para nosotras

-Dale, yo traje algo, pero hay que guardarlo en el freezer- asintió y se lo llevo.

Volvió y nos sentamos a comer hasta que escuchamos un llanto.

-Es Ciro, ya vengo- subió las escaleras y Mateo empezó con un interrogatorio

-Tenes novio?- negué- puedo ser tu novio?- preguntó sin vergüenza y me dio mucha ternura, es tremendo.

-Eso se lo tenes que preguntar al tío Paulo- dijo Anto riendo mientras bajaba las escaleras con Ciro en sus brazos

-Por qué? si no tiene novio- dijo Mateo y yo me lo morfo a este bombón.

-Vos preguntale al tío Paulo y vemos- dijo Anto y reí

-Le querés mandar un videíto preguntándole?- asintió y saque mi celular y lo puse para grabar.

-Hola tío Paulo, me dejas ser novio de la tía Anto, mi mamá me dijo que te pregunte, un beso- dijo y con Anto empezamos a reír, se lo mané y esperé su respuesta.

-Vi la entrevista, que estaban haciendo enserio- me dijo y reí

-Ayer me había olvidado el celular y cuando volví estaba hablando con Oriana, pero le dijo que se olvide de él y otras cosas, pero cuando me vio me dijo que era un gato y yo no me quede callada y le respondí, de pedo no le dije que ella era una roba novios, pero no quería hacer lío ahí con millones de cámaras cerca, así que simplemente le hice oídos sordos y después se fue y me quiso explicar pero le dije que yo había escuchado y me fui, y hoy nos fuimos a unos pasillos y nos dimos unos besos pero después de eso me fui, pero no podía decir eso frente a cámara.

-Pero volvieron?- le conté todo, desde el principio- Osea que están volviendo de apoco- asentí- que lindo amiga, se te nota feliz, y él no se debe quedar atrás- me dijo y asentí

-Me contestó Paulo al video- mate se acercó y escuchamos el audio.

-Y Mate, esta complicado, porque Anto es mía y no la comparto, lo voy a pensar- dijo y Mate me pidió el celu y le mando otro audio.

-Ella me dijo que no tiene novio, no es tuya, a parte mi mama dice que hay que compartir- dijo Mate y reímos.

-Bueno, ya esta después lo arreglan en persona- dijo Anto riendo y mandó a los peques a la cama y se quedó con Ciro que estaba con todas las pilas- lo querés alzar?- asentí y me lo pasó

-Hola bonito- dije hablando con Ciro que estaba concentrado en jugar con mi pelo.

-Te queda lindo eh- me dijo Anto y me sacó una foto- te la paso para que se la pases a Paulo- agarre mi celular y se la pasé a Paulo.

-Mi bebé cumpliría un año dentro de estos días- dije mirando a Ciro

-Tu bebé?- preguntó Anto

-Si mi bebé- le pasé a Ciro y me relajé para contarle todo.

La periodistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora