Día de visitas
Narra Antonella
Iba manejando tranquila hacia al hotel, decidí ir al día de las visitas, voy a llegar unos 15 minutos tardes por un tema de cuando llegue ya estén todo y saludar y no tener que ver como algunos no me saludaban si llegaba yo antes, es todo estrategia hablada con mis amigas. Llegue y me temblaba todo, pero entré mostré un pase que me había mandado Paulo. Lo mostré y pasé, y los busqué con la mirada y fui.
-Anto viniste- me dijo Paulo y asentí-vamos?-asentí nerviosa- relájate amor
-Anto- me dijo Ali y me abrazo, por suerte con alguien cuento.
Salude a uno por uno y algunas malas caras.
-Y ella que hace acá tío?- dijo Dolores mirándome despectivamente.
-Dolores, no mires así, vino porque yo le pedí que venga- dijo Paulo agarro mi mano que temblaba.
-En serio vas a volver con ella hermano, que dijo barbaridades de vos en la tele- dijo Mariano, y no me arrepiento, pensé pero no lo dije.
-Y no pensas que me lo merecía después de todo lo que hice- dijo Paulo y yo seguía muda.
-Osea que es verdad que volvieron- dijo Dolores
-Algo así- dijo Paulo mirándome tierno y yo le devolví con una sonrisa
-No me parece correcto, pero bueno- dijo Dolores, una mas y agarro mis cosas y me voy.
-Y ahora que volviste con mi hermano pensas seguir trabajando o volverte una mantenida- dijo Mariano, tragué grueso y me levanté del sillón.
-Permiso, ya vengo- dije saliendo de ahí escuchando como murmuraban.
Entre al baño me mire en el espejo y las lágrimas salieron solas, se cumplió mi miedo y me quiero ir corriendo de acá y no sé qué hacer, me traba de secar las lágrimas cuando entraron dos chicas hablando al baño, me sonaban, pero no sabía de donde
-Estás bien?- me preguntó la más alta y asentí- enserio, estas medio pálida, querés que llamemos a alguien?- volvió a preguntar y negué
-Vos debes ser Antonella no?- preguntó la otra y asentí extrañada- Camila Galante y Camila Homs, yo soy mujer de Leo Paredes.
-Y yo de Rodrigo de Paul, vos debes ser la novia de Paulo, no?- pregunto Homs.
-Algo así-dije yo
-Enserio estas bien, porque estas llorando- me dijo Galante.
-Si, estoy bien, gracias
-Bueno cualquier cosa estamos en 3 mesas a la derecha de donde están ustedes- dijo Homs y asentí salí de ahí.
Me relajé y volví a la mesa y me volví a sentar al lado de Paulo
-Ya lo pensaste y me vas a responder- dijo Mariano y Alicia contestó por mí.
-Basta Mariano, no podes apoyar a tu hermano?- dijo Ali y agradecía con la mirada
-En qué? Que vuelva con la mosquita muerta, no yo le voy a decir la verdad, que seguro volvió por prensa y plata- dijo Mariano y me paré.
-No voy a seguir callada como "mosquita muerta", pero yo a tu hermano no lo necesito por prensa o plata, yo a tu hermano lo quiero, y capaz le cueste entender a alguien como vos que una mujer no es más que un objeto, que existe algo que se llama querer a alguien por como es y no por su plata o su cuerpo, capaz algún día lo entiendas, perdóname Paulo pero no puedo soportar esto, después hablamos- salí casi corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La periodista
FanfictionDespués de mucho di una entrevista, pero justo vos tenias que ser la periodista?