Capitulo 5

994 72 51
                                    

-Señorita Eva, por favor despiértese que llegara tarde. -dijo Betty mirándome preocupada.

-¿Qué hora es? -dije abriendo un ojo con voz ronca.

-Las 7am, se quedo dormida. -dijo Betty dulcemente mientras colocaba mi uniforme en el escritorio. Salte exageradamente de la cama.

-Entro a las 7:30 no puede ser ¡Voy a llegar tarde! -Comencé a desesperarme. Hice mi rutina habitual más rápido de lo que podía mi cuerpo, salí sin desayunar de mi casa y llegué 7:25.

Al entrar fui directamente al casillero de Cata, que estaba al lado mío, ella se encontraba ahí con Máximo.

-Alguien se peleo con la almohada. -dice Cata riendo.

-Yo diría que la almohada le dio una paliza. -acota Máximo.

-¿Tan mal estoy? -dije avergonzada.

-Para nada, solo tienes un par de pelitos parados, toma. -me extiende un espejo y máximo trata de peinarme mientras se ríe.

-Tu de que te ríes si anoche te quedaste babeando sobre la almohada! -dije riendo y Cata busco en su galería una foto que le tomo.

-Perras borren eso o les robo el novio. -dijo Máximo haciendo cara amenazante.

-Antes de robármelo procura conseguirme uno, por lo menos. -dijo Cata riendo irónica.

-A mi ni me mires yo estoy mas sola que Cata. -dije mirándolos.

-Bueno entonces hoy las grabaré cuando tengan un coma alcohólico. Están advertidas. Bye perras. -se va al ver a Jonnathan en su casillero.

La campana sonó y me acorde que los viernes no tengo clase con el profesor Cumberbatch, me entristecí un poco y Cata me dio la idea de pasar por el pasillo de la sala de profesores para por lo menos verlo. Me lo cruce cuando iba caminando hacia una clase y me saludo, fue el único contacto que tuvimos esa mañana.

El día finalizo y volví a mi casa como siempre, en lo único que pensaba era en que tenia que esperar hasta el lunes para ver al profesor Cumberbatch, y una camioneta estacionada al frente de mi casa me saco de mis pensamientos.

-¿Mamá? -pregunte sorprendida.

-Mi amor acá estas, te estaba buscando ¿Dónde estabas? -pregunta mientras me abraza.

-En la escuela, lógicamente. ¿Cuándo llegaste? -la solté.

-En la mañana, quería darte una sorpresa, pero cuando llegue ya te habías ido. Ven, tengo muchas cosas para ti. -comienza a sacar una bolsa llena de regalos.

-¿Son para mi? Gracias. -dije muy seca.

-¿Seguis enojada? Te dije que era muy importante este viaje del trabajo, sabes que odio dejarte sola, yo no soy como tu padre. -dijo un poco enojada, la mire y note lo mucho que la extrañaba, no la veía hace varias semanas.

-Bueno, no importa sh, ¿Qué me trajiste? -dije emocionada.

-Te compre este collar de oro con tu inicial, y unos aritos que combinen, siempre tienes puestos los mismos hija la gente pensara que tu madre no te compra nada. -dice mientras sigue revolviendo las bolsas.

-Es muy hermoso, queda perfecto con lo que me voy a poner hoy a la noche. -dije admirando el collar.

-¿Vas a salir? -dice sorprendida. -¿Con quién? ¿Algún novio? -me pregunta con entusiasmo.

-Ay no!, con Cata y Máximo. -dije riendo.

-Está bien, pásenla lindo ¿Quieres que luego pase a buscarte? -me pregunta mirándome fijamente.

Mi Profesor (Benedict Cumberbatch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora