Capitulo 1

2.2K 105 57
                                    

*Suena música de despertador* abro mis ojos. Nuevamente a seguir con mi monótona y cero eufórica vida pensé, todos los días me despertaba deseando que algo espectacular me pase, desde que tengo memoria me encanta el drama, siempre soñé con tener alguna especie de hecho que cambiara mi vida por completo, tener que mudarme, ser adoptada, quizá que se muera mi padre... a ver si mi madre se dignara a me prestara un poco de atención capaz, pero no, todo era tan perfecto... hasta ese día.

Me levante y comencé mi rutina de todas las mañanas, fui al baño me lave la cara, los dientes, prepare la ducha, me puse música que me motivara en el parlante y me miraba bailar frente al espejo mientras hacia una especie de "striptease" con mi pijama y le dije a Betty, mi mucama, que me prepara el desayuno.

Sali de bañarme y comencé a arreglarme, siempre fui muy detallista conmigo misma, me encanta lucir bien y que todos sientan el olor de mi perfume, pasarme crema y sentirme suave, cosas que me hacen mega feliz. Por suerte tengo un pelo lacio y no requiero de mucha planchita, asique simplemente lo seque, me maquille un poco y procedí a ponerme mi uniforme de la escuela.

Betty me lo había dejado sobre la cama planchado y perfumado mientras yo me duchaba, lo único que me gusta de mi escuela es, sin duda, mi uniforme. Las mujeres usamos camisa, corbata y pollera escocesa, bastante cliché sin duda, pero me resalta la figura y, además, gozo bastante subiéndola un poco de más para lucir mis piernas.

(..)

Baje del coche que me llevo a la escuela y salude a Peter, mi chofer, en lo único que pensaba era en encontrar a Catalina, mi mejor amiga, quien hace unos días se encontraba mal por su novio, o ex novio... no lo sé con exactitud, ese tipo de drama sí que me aburre. Comencé a caminar por los pasillos de la escuela y me dirigí a mi casillero.

-Eva!! -Exclamo Catalina.

-Aaah!! -La abrace- Hace tanto que no te veo!! Bueno fueron dos días, pero para mí una eternidad. y como estas con eso?

-Como se puede, la verdad que cansada, todos los chicos de nuestra edad son unos inmaduros estoy pensando en buscarme uno más grande te juro. -Comenzamos a reír. -Viste que hay un nuevo profesor? Dicen que es lindo...

-En serio? Porque si lo decís vos no lo creo... -Reí- Toco el timbre.

-Bueno vamos que se nos hace tarde y no podemos empezar a llegar tarde el primer día. -Me codea

-Okey, anda yendo que yo tengo que ir al baño, creo que me vino el periodo...

-Uyy, bueno, le diré al profe que tienes diarrea o algo así- Ríe

-Ni se te ocurra!! -Le hago una mirada amenazante entre risas.

Me fui corriendo al baño y por suerte fue una falsa alarma, me lave las manos, me cepille el pelo y salí. Me dirigí hacia el salón y cuando entre note que ya era demasiado tarde por la cara de mis compañeros, voltee la vista y vi al nuevo profesor lindo que Catalina me menciono, era tan alto y delicado, tenía una camisa negra y un saco que lo hacía ver todavía más llamativo, al pasar me embriague con su perfume, era super exquisito.

- ¿Señorita, le parece llegar tarde el primer día? -Dijo- Me ruborice y empecé a tartamudear por alguna razón estúpida, ¿Qué se supone que le diría? ¿Perdón fui al baño porque pensé que tenía el periodo?

-Perdón, estaba...

-No importa, siéntese. -Me interrumpió y fui a sentarme. -Me llamo Benedict Cumberbatch, y voy a ser su nuevo profesor de literatura, me agradaría que se sientan cómodos conmigo y para ello me gustaría empezar a conocerlos, vamos por esta fila- Comenzó a preguntarnos nombre, edad y qué deseos a futuro tenemos. Muchos dijeron estupideces de conocer a su personaje famoso favorito y otros hasta mencionaron querer ser presidentes.

-Me llamo Eva Lovatelli y tengo 17 años, mi deseo es poder desarrollarme completamente en el campo de la escritura y hacer un libro, algún día- dije sonriendo.

-Interesante, gracias Lovatelli. -Me miro fijamente por completo y siguió con los demás alumnos.

La clase siguió su curso y comencé a hablar de tonterías con Cata, quien me codeaba exageradamente cada vez que el nuevo profesor me miraba. La clase termino y Cata salió unos minutos antes para no tener que chocarse con el idiota del ex a la salida.

-Hasta mañana -me despedí.

-Señorita Lovatelli, espere por favor- dijo y me acerque a su escritorio.

Tenia ojos azules y verdes, una combinación perfecta que hacían su mirada muy intimidante y atractiva, el cabello con rizos y ese perfume tan exquisito que me encantaba.

Tenia ojos azules y verdes, una combinación perfecta que hacían su mirada muy intimidante y atractiva, el cabello con rizos y ese perfume tan exquisito que me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí ¿Qué necesita? -dije apoyándome sobre la mesa.

-Así que usted quiere ser escritora? -me miro super fijo nuevamente.

-Pues... Si, no sé con exactitud todavía, pero la literatura me atrae y pienso que me desempeño bien en la escritura. -Sonrió

-Que bueno porque tengo algo que le va a encantar Lovatelli, sucede que hay un concurso de literatura y quería proponerle a ver si le interesaba. -me sorprendí y asentí con la cabeza.

-Si! ¡Totalmente! ¿cuándo y cómo me anoto? -se paró.

-La fecha de expiración para anotarse es en esta semana, tiene unos cuatro días para preparar un cuento, un texto, una tesis, lo que usted prefiera, no muy extenso -dijo abrochándose el botón del saco y mirándome fijamente. -Pero por supuesto que no lo hará sola, tendrá mi ayuda en todo lo que necesite, ¿usted puede quedarse aquí después de clases estos días? -Sonreí

-Si profe! ¡Todo lo que usted diga, necesito entrar a ese concurso! ¡No lo puedo creer en serio, Muchas gracias! -Lo abrace, él se sorprendió un poco, pero igualmente me correspondió el abrazo. Me aparte ruborizada -Disculpe es que me emocione, gracias.

-Esta bien no tiene porque disculparse, solo me enojare si no la veo trabajando -Me guiña un ojo. -Así que la espero estos últimos días en la última hora aquí, procure esta vez no llegar tarde -Sonríe.

-Sisi por supuesto -Reí. -Gracias, otra vez, ¡nos vemos! -Lo salude con un beso en la mejilla.

-Adiós, lovatelli. -Cerré la puerta.

Mi Profesor (Benedict Cumberbatch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora