-¿Profesor Cumberbatch? -pregunte tocando el timbre.
-¿Quién es? ¿Eva eres tú? -respondió al instante. Me sorprendió que me llamara por mi nombre, casi nunca lo hace.
-Si, soy yo, necesito hablar con usted sobre algo del concurso. -respondí al instante.
-Esta bien, pasa. -bajo a abrirme la puerta. Estaba vestido igual que en la escuela, se notaba que había llegado hace poco a su casa ya que se encontraba mojado, lucia tan sexy con sus rizos empapados pensé.
-No quiero molestarlo, pero quería que sepa que la profesora Grimes no me deja presentar el texto que venia trabajando con usted. -le digo caminando atrás de él y voltea.
-¿Qué? ¿Cómo que no? -me pregunta confundido.
-Si, dice que es mejor tener de referencia a los escritores mas antiguos, y me mando a leer unos cinco autores que murieron como hace cien años para luego hacer una tesis. -dije enojada.
-No puede ser... hablare con ella entonces. -dijo extrañado y pensativo.
-No, no quiero que hable con ella, no va a cambiar de opinión, le explique mil veces todo lo que veníamos trabajando con usted y no quiso hacerme caso. -le conteste al instante. -Por favor, ¿podrías volver a ser mi tutor? -pregunte haciendo puchero.
-No se Eva, no podemos correr a la profesora Grimes del medio como si nada, además, teníamos un acuerdo entre nosotros... -dice muy seguro.
-Lo sé, lo entiendo, pero solamente vamos a hacer cosas de la escuela, quiero concentrarme en esto, de verdad quiero ganar... -le dije tratando de convencerlo.
-Bueno... esta bien, volveré a trabajar contigo la ultima hora de clase después del colegio, ya hablare yo con la profesora Grimes, tengo que pensar que le diré... -dice pensativo.
-Esta bien, gracias, no sabe el peso que me saca de encima. -le respondo aliviada y me sonríe.
-¿Y solo vino aquí por eso? De verdad se nota el compromiso que tiene con el concurso, no me equivoque en elegirla... -dice dirigiéndose a la cocina.
-Gracias a usted por la oportunidad. -le respondo. Escuchamos el sonido de la lluvia cada vez mas fuerte, al parecer, el temporal y la tormenta eléctrica ya habían comenzado. -Sera mejor que me vaya antes de que empeore. -dije observando al profesor Cumberbatch de espalda.
-Espere unos minutos, quizá el tiempo mejore ¿No tiene prisa o sí? -me pregunta volteando a verme.
-No, para nada, esta bien me quedare unos minutos más. -le digo tímidamente.
-¿Le puedo ofrecer algo? ¿Tal vez un té? -me mira de reojo sonriendo.
-Si! Gracias. -conteste de inmediato, el volteo a la cocina para hacer nuestros tés, mientras yo me sentía muy nerviosa por estar ahí, observaba la pared donde el profesor Cumberbatch la ultima vez me alzo a upa para besarme y no podía parar de pensar en eso, no podía parar de pensar en el y en las palabras de Máximo, ¿Sera este el momento oportuno para hablar sobre eso? Pensé, pero no, no estaba lista, pensarlo es muy fácil pero después hacerlo es el problema, y sin duda en ese momento, no tenía las agallas.
-¿Queres poner algo de música? Me aturde un poco el sonido de la lluvia. -dijo mientras ponía los saquitos de té en las tazas.
-Si! -dije entusiasmada, asentí y puse en mi celular una canción llamada "Let There Be Love de Oasis", una canción perfecta para un día melancólico de lluvia, un tanto triste, pero, quería poner algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Benedict Cumberbatch y tú)
RomanceEva es una estudiante de 17 años aburrida de vivir en la monotonía de su adolescencia, hasta que un encuentro poco académico con su profesor de literatura la hace debatirse entre lo que esta bien y esta mal. *Contenido explícito