Hoy sería un gran día, estaba haciendo un tour por Schalke 04, en realidad, estaba haciendo paseos por todos los equipos alemanes.
Llevaba niños porque estoy en una fundación y los ayudo a cumplir su sueño de jugar fútbol y conocer a sus jugadores favoritos.
Me desperté temprano, fui al baño y después vi el closet a ver que me pondría.
Elegí una camisa de tirantes blanca y un short talle alto de Blue jean.
Me puse un labial brillante ,me deje el cabello suelto y por supuesto mis converse blanco.Baje las escaleras y me despedí:
-¡Adiós Papá!.- Él me sonrió.- Adiós hija, cuidate.- Yo asentí.- ¿ Y mamá?.
-Está hablando por teléfono.- Señalo la cocina , y ahí estaba hablando y sonriendo.- Despidete por mí.- Besé su mejilla y salí.
Entre a mi Mercedes Benz , llame a Jennifer y le dije que la iría a buscarla en veinte minutos.
-¡Hola!.-Dijo saliendo de su casa, con su sonrisa encantadora y su cabello rubio.-Hola niña, sube, espero que los niños ya estén allí- Dije conduciendo-...Igual yo- Respondió Jenn.
Llegamos al entrenamiento de Schalke 04 .
-¿Hola? .-Dije cuando estaba caminado hacia los niños.
Todos los niños del lugar salieron corriendo hacia mí gritando mi nombre. Yo simplemente sonreí y abrí mis brazos para recibirlos
-¡¡¡¡Annie!!!!
-Hola amores , ¿Preparados para divertirse ? .-Me encanta pasar tiempo con los niños, siempre sonríen y son tan amorosos.
-¡Si!- Gritaron emocionados.
-Un gusto verte Annie ...-dice Özil sonriendo
-¡Hola! - dije corriendo para abrazarlo. Él es el único que conozco aquí, después de los técnicos y entrenadores. Jugadores no.
-¿que haces por aquí?-Pregunta aceptando mi abrazo.
-Yo estoy en la fundación de estos niños y vine a ayudar - dije sonriendo.Después un niño quiso que Özil se tomara una foto con él y yo me fui en busca de Jennifer .
Iba caminando hacia la cancha y vi como un niño golpeó la pelota y esta venía hacia mi.No soy buena atajando balones pero salte y agarre la pelota riéndome.
-¡Vaya!- gritaron los jugadores , yo me sonroje un poco pero fingí que no escuche nada.
-¡Hey! ,me quitaste la atajada - Dijo alguien detrás de mí riéndose.
Yo giré mi cabeza a ver de quien se trataba y era un chico... Rubio, altísimo, ojos azules y hermosa sonrisa.
Reí -Lo siento -dije con una risita nerviosa, por dios, el chico esta súper guapo, alto, y tierna sonrisa.
-Tranqu...- No terminó de decir la palabra porque un niño me tomó de la mano para que fuera con él a jugar, me despedí con la mano del rubio y camine con el niño
-¿Quien era ese guapo? - Preguntó Jennifer.-No sé. ¿Lindo no?
Ella solo asintió emocionada.
Me senté en una de las bancas a revisar los nombres de los niños.
-¡Hola! Annie ¿que tal la pasas en Schalke 04?
Era Roberto el director.
-¡Hola! , muy bien - dije sonriendo.-¿Conociste al nuevo arquero?
-¿Qué? , no ,¿Quien es? .- Dije con un todo de absoluta confusión.-MANUEL NEUER, el joven y guapo, Manuel Neuer - dijo orgulloso.
-¿Quien? - susurre con cara burlona, éste hombre si que es divertido.
El la tomo y sentí algo extraño. Bueno... Tal vez es mi imaginación.
Después de todas las actividades. Me despedí de Manuel y Özil.
***
-Oye, Jenn...-Dije mirando mis piernas.-¿Qué?.-Dijo alarmada.-Ese chico me gusta.-Solté mientras me muerdo el labio inferior.- Oh,oh, si ,se ven lindos juntos, él es guapo , tu terminaste con tu novio hace tres meses y eres soltera pero él es de Schalke 04 y tu del Bayern München.- Dijo preocupada.
- Pero es hermoso....- susurre.-A tu papá no le gustara , saber eso....- Susurró Jenn.