Capítulo 32

624 79 53
                                    

El llanto del monstruo

     Caímos de bruces, y el olor del césped me penetró por la nariz. Había cerrado los ojos mientras el traslador nos transportaba, y seguía sin abrirlos. No me moví. Parecía que me hubieran cortado el aire. La cabeza daba vueltas sin parar, y se sentía como si el suelo en que yacía fuera la cubierta de un barco. Para sujetarse, me aferré con más fuerza a las dos cosas que estaba agarrando: la fría y bruñida asa de la Copa de los tres magos, y la cálida mano de Chris.

     Los abrí lentamente, y me hundí en las tinieblas que envolvían mi cerebro. El horror sufrido y el agotamiento me mantenían pegada al suelo, respirando el olor del césped, aguardando a que alguien hiciera algo. 

     Ya había pasado todo, ya habíamos escapado. Pero entonces porque. ¿Por qué el cuerpo de Chris estaba tan inerte a mi lado? Mi cabeza no lograba hacer las conexiones necesarias.

     ¿Por qué Chris se encontraba a mi lado, con una sonrisa en su rostro pero sus ojos abiertos de par en par? Su mano, que había estado sujetando la mía, se había aflojado. Noté el zumbido en mis oídos, mientras intentaba salir de mi aturdimiento.

     >>Avada Kedavra...<<

     El estrépito me ensordeció y me dejó más confundida: había voces por todas partes, pisadas, gritos... Permanecí donde estaba, con el rostro contraído, como si fuera una pesadilla que pasaría...

     Un par de manos me zarandearon.

     -¡Harry!, ¡Lily!

     No me moví. Me quedé allí, parada, mirando la cara cada vez más pálida. No entendía porque no me contestaba.

     -¿Chris? -le sacudí. ¿Porqué no se movía?- ¿Chris?

     "¿Lo sabías no? Tu ya lo sabías. Los monstruos no tienen amigos"

     Oí otra vez mi nombre, y el peso del mundo me vino de golpe.

     -¡CHRIS! -me acerqué a él y empecé a alarmarme-. ¡CHRIS, LO HEMOS CONSEGUIDO, HEMOS ESCAPADO! ¡CHRIS RESPONDE!

     Puse mi cara encima de la suya, y empecé a zarandearle, sin parar de decir su nombre. Noté que su cara se humedecía, eran mis lágrimas.

     "Te acercaste demasiado. La arrastraste contigo"

     Estaba empapando su cadáver de mis lágrimas. Estaba llorando mientras le llamaba. No oía mi propia voz, pero sabía que estaba gritando.

     -¡CHRIS, MALDITA SEA RESPÓNDEME! -rogé.

     Alguien intentaba apartarme, pero yo no podía moverme. No permitiría que me separaran de él, de mi hermano. Pero a la vez sabía que incluso teniéndolo a mi lado, ya lo había perdido. 

     Me atraparon por la cintura y me levantaron, me separaron del cuerpo que poco a poco iba perdiendo el calor y una vez llenaron mi corazón. Pateé y pateé.

     "¿Ahora la buscas? Si no hubieras sido tan avariciosa... Si tan solo la hubieras dejado ir. Entonces no se hubiera consumido tan facilmente"

     -DEJADME -intenté soltarme, pero fuera quien fuera, era muy fuerte-. SOLTADME JODER.

     La llamé.

     -Ya no puedes hacer nada Lily -oí al profesor Dumbledore. Estaba a mi lado, por lo que él no era quien me sujetaba.

     "Monstruo"

Lilianne y el Cáliz de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora