Capitulo 48

519 20 2
                                    

Para los siguientes días decidí que era momento de regresar al trabajo, no podía seguir más en casa. Me levante temprano como siempre, llame un taxi para ir a la compañía.

- A dónde vas? - pregunto Chris
- A trabajar.
- Emili no creo....
- Chris ya me siento bien.. debo regresar a la compañía tenemos mucho trabajo y estar ahí me hará bien.
- Está bien.. yo te llevaré
- Chris no es necesario ya pedí un taxi.
- No irás en taxi a trabajar yo te llevaré.

Cuando llegamos a la entrada del edificio, varios empleados vieron bajar del auto.
Mire a Chris y le dije:

- Te dije que no me trajeras hasta aquí. Ahora van a empezar hablar otra vez mí.
- Porque no les dices de una vez la verdad. Emilia eres mi esposa, no tienes porque ocultarlo mas.

Cuando entre a C&E vi a los empleados reunidos. Al verme, regresaron a sus escritorios y comenzaron a trabajar en seguida. Los ignoré, no había venido a la compañía por varios días, así que tenía muchos documentos para leer, entre a la oficina y cinco minutos después llegó Scarlett.

- Qué estas haciendo aquí? Por qué volviste a trabajar tan pronto? Pensé que te habían dicho que descansaras un poco.
- Scarlett ya estoy bien. Quedarme en la mansión solo me haría sentir peor, me siento mucho mejor aquí manteniendo mi mente alejada de todo. Me imagino que se acumulo mucho trabajo durante mi ausencia, así tengo que resolverlas una por una. Así que dime qué tenemos de nuevo?

Scarlett comenzó a ponerme al día de lo sucedido en la compañía durante mi ausencia. Después de que Scarlett salió de la oficina, me concentre en mi trabajo que se había acumulado.
Al final del día, Scarlett llamó a la puerta de mi oficina:

- Emlia alguien quiere verte.
- Quién es? - pregunte.
- El señor Robert Downey Jr.
- Emila Benett nos volvemos a ver después de tanto tiempo. - dijo el hombre con una sonrisa radiante.

Robert Downey Jr. Era un hombre de negocios que vivía en la ciudad de Nueva York. Había sido uno de mis mejores clientes cuando trabajaje para CV Company. Aunque era un hombre mayor era realmente apuesto. Y obviamente me sorprendi de verlo de pie en mi oficina.

- Señor Downey Jr. Qué sorpresa verlo aquí?!
- Emili por favor dejémonos de formalismos llámame Robert.
- Está bien Robert Por favor tome asiento. Desea algo de beber?
- Un whisky estaría bien gracias.
- Y dígame señor Rober a que debo su visita?
- Vine a la ciudad por negocios. Estuve buscando a CV Company para contratarla para que se hiciera cargo de mi nuevo proyecto, cuando supe que había desaparecido y que en su lugar C&E era la nueva compañía que lideraba la industria de relaciones públicas en la ciudad. Pero más grande fue mi sorpresa al saber que tu eras la dueña. Haz crecido mucho en estos últimos años Emilia.
- Tanto como liderar la industria no. A penas estamos comenzando, pero sé que con los clientes correctos y unos buenos contratoa en muy poco tiempo llegaremos hacer una de las mejores de la ciudad.

Robert me miró de arriba a bajo.

- Estoy completamente seguro de ellos. Tú eres una mujer muy capaz... Dime Emilia Puedo invitarte a cenar?
- Me temo que no ... Señor Robert

En el pasado Robert trato de cortejarme sin éxito. Robert cambió su estrategia después de sentir mi vacilación.

- Tan evasiva como siempre.
Mira Emilia, estaré en la ciudad por no más de dos días, tenia la intención de hacer un trato contigo para que tú compañía se haga cargo de mi nuevo proyecto. pero parece que no te interesa.

Robert se levanto de la silla para irse.

- Por favor señor Robert, espere un momento, necesito hacer una llamada

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora