10

11.6K 1.1K 630
                                    

CAPÍTULO  10
U N B E T A
S E C U E S T R A D O

CAPÍTULO  10 ⤷ U N   B E T A   S E C U E S T R A D O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Garret pidió una reunión con Scott. Scott le daba su dinero, y a Violet y Garret nos decía el paradero de Liam. El alfa me pidió quedarme fuera de esto y de mala gana acepté. No tengo garras, un súper oído o una súper velocidad para poder ayudar a Liam y no quería ser una carga.

Parecía que todos los de la manada tuvieron un día ocupado ya que ninguno de ellos sigue en la escuela.

Lo que resta del día me la pase con Mason y él solo hablaba en cómo Liam había cambiado desde que llegó a la escuela, le guardaba secretos y a veces lo evitaba. Yo trataba de apoyarlo y darle ánimos lo más que podía porque no le iba a decir la verdadera razón por la que Liam ha cambiado.

Luego de un largo día de escuela sin recibir noticias de Liam me dirigí a mi casa envuelta en nerviosismo. No quería pensar que Garret traicione a Scott, y lo mate —o que lo intente— y no le diga dónde está Liam. No sé si el beta está herido o si se encuentra bien y es lo que más me preocupa.

Estuve todo lo que resta de la tarde caminando por toda la casa tratando de aliviar mis nervios, pero estos crecían más y más al encontrarme sola en la casa y no poder hacer más que pensar. Cocine, lavé mi ropa, barrí, ordene mi habitación y cualquier otro tipo de oficio para mantener mi mente ocupada.

Al caer la noche, oí la puerta principal ser abierta por lo que salí de mi cuarto para ver si se trataba de Scott con Liam. Retuve una mueca de decepción al ver que se trataba de Stiles y Lydia.

— Hey — salude pero hasta yo me di cuenta de lo apagada que sonaba mi voz.

— ¿Qué pasa, Gaby? — preguntó Lydia acercándose con Stiles detrás.

— Garret secuestró a Liam desde muy temprano en la mañana — avise y mire por la ventana. Específicamente a la luna — Ya es tarde y no he tenido noticias de él.

— ¿Scott lo está buscando?

— Sí.

— Entonces lo encontrará. Scott no se va a rendir — Lydia me abrazo — Vas a ver que tendrás al pequeño Liam contigo otra vez — Vi a Stiles hacer muecas enojado por lo que dijo Lydia y yo reí un poco.

✵ ✵ ✵

— Sabemos una cosa. Las primeras claves, Allison y Aiden, son nombres de quienes murieron.

— Ya probamos con los nombres de las personas muertas. Y por si no lo notaste fueron varios intentos.

Lydia estaba sentada frente a la computadora tratando de descifrar la última parte de la lista. Stiles se movía de un lado a otro en su habitación tratando de darle ideas y yo estaba en silencio a un lado de Lydia.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora