CAPÍTULO 1
⤷ ¿ Q U I É N E R A É L ?
— ¿Qué? — le pregunté al verlo girarse de inmediato en dirección a las hojas que caían del árbol.— Nada — respondió negando. Él se puso de pie y yo me acerqué un poco más sonriendo.
— Debimos venir en mi auto, como dije... — él ladeó la cabeza — muchas veces.
— Es un auto nuevo — lo señaló. Reí levemente.
— Fue nuevo para alguien. Hace como veinte años — me burlé mientras él caminaba a la parte trasera del auto.
Liam me miró haciendo una mueca como si me imitara y yo sonreí con ternura.
— No hay gato — me dijo luego de revisar el baúl de la camioneta.
Yo levanté mis cejas y me acerqué al auto levantado la parte delantera con mi fuerza.
— Trae el repuesto — le ordené. Él rió y asintió. Luego de unos segundos regreso y me miró serio — ¿No hay repuesto?
— No hay — negó y yo dejé de levantar el auto — Ya sé, es la peor cita en la vida — se acercó a mí.
— He tenido peores — sonreí rodando los ojos — ¿Recuerdas la cita doble?
— ¿Qué hay de Año Nuevo?
— Navidad con tus padres.
— Cuando tu hermano nos encontró...
— Por favor, no lo digas — pedí cerrando mis ojos y riendo.
— Puede que sea la mejor hasta ahora — se acercó tomándome de la cintura.
Yo asentí con una sonrisa antes de pasar mi mano por su nuca y acercarme besándolo.
Luego de unos segundos nos separamos uniendo nuestras frentes y puse mis manos en su pecho. Nos sonreímos una vez más e hice mi cabeza a un lado.
— Debe ser la aurora boreal — dije cuando la vi en el cielo. De unos lindos tonos verdes con azul.
Regresamos nuestra vista a la carretera cuando escuchamos un auto venir y me acerqué un poco.
— Tal vez ellos tengan un repuesto — dije.
Alcé mi mano haciendo señas para que se detuvieran pero luego de unos segundos noté algo extraño. Fruncí mi ceño y bajé mi brazo lentamente. El auto pasó por nuestro lado de manera lente y chocó suavemente contra una cerca de madera.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
أدب الهواة𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...