8

3.1K 271 20
                                    

CAPÍTULO  8
L Ö W E N M E N S C H

— ¿Vas a morder a Stiles? — le pregunté incrédula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Vas a morder a Stiles? — le pregunté incrédula.

— Para pasarlo a través de la grieta — se acercó al escritorio de Parrish donde Liam y Malia se encontraban escuchando. Miré a Lydia que estaba a mi lado antes de seguirlo — Es la única forma.

— Solo para aclarar, ¿planeas morder a todos en la estación de tren? — preguntó Peter despegándose de una esquina de la estación en donde se había mantenido callado.

— Stiles nos ayudará a pensar en un plan — respondió Scott.

— Es bueno en eso — lo apoyó la coyote.

— Entonces el plan es recuperar a Stiles para idear un plan — nos miró irónico.

— Puedes callarte ya.

— Mira a tu alrededor. Solo quedamos nosotros. Si nos llevan, solo quedará Lydia vagando en este lugar.

— Por eso yo seré el único que irá — dijo el alfa — Liam y Gabriela se quedarán con Mason y Hayden. Mientras quede alguien en Beacon Hills, la Cacería Salvaje no podrá ir a otro lado.

— Me gusta tu plan, Scott. De verdad. Sobre todo la parte donde conviertes a Stiles — Peter se calló por unos seguimos y nos miró — Pero no funcionará.

— ¿Cómo sabes?

— Lógica. Experiencia de vida. ¿Y si no se lo llevan? ¿Y si Stiles no está? ¿Y si no queda un Beacon Hills al cual volver? — este hombre me estaba estresando.

— ¿Tienes una idea mejor?

— Sí — miró a Liam — Se llama "correr como el demonio" — yo rodé los ojos — Entonces, ¿salimos en cinco?

— Escúchame perro rostizado, no nos rendiremos hasta tener a Stiles con nosotros — le dije acercándome amenazante pero el beta me tomó del brazo regresándome a mi lugar y Malia se acercó a hablar con su padre.

— Prometiste que nos ayudarías. Aún tenemos que encontrar la grieta.

— No prometí ayudarlos a cometer suicidio.

— Si no puedes ayudar, podemos encontrarla nosotros mismos — habló el alfa.

— Admito que tienes un don para vencer a las probabilidades. Pero esto no es algo de lo que te alejes caminando — comenzó a retroceder el ex alfa — Es algo de lo que huyes.


✵ ✵ ✵


— ¿Piensan que deberíamos quedarnos aquí? — preguntó Hayden mientras yo acariciaba la espalda de Mason tratando de darle consuelo. Está muy mal desde que encontró el celular de Corey y nos dimos cuenta que lo habían borrado.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora