1

11.6K 873 412
                                    

CAPÍTULO 1
R E G R E S I Ó N
A L A M E D I A

— Encontré uno de dos habitaciones en el distrito Mission

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Encontré uno de dos habitaciones en el distrito Mission. Pero es muy costoso. Un par en Haight-Ashbury. También costosos.

— ¿Y Berkeley? ¿Los estudiantes no viven ahí?

— Sí, sí. Podemos probar Nob Hill pero es probable que el Jeep se destruya en las subidas.

— ¿Llevarás el Jeep?

— Conoces el plan. ¿Sí? Nadie se queda atrás, ese es el plan.

— ¡Hey! — me quejé llevando la vista a mi hermano — Pensé que me dejarías el Jeep. Y esto es algo no alguien — dije dándole unas palmadas al techo del auto que es donde me encuentro sentada.

— No fastidies — me miró con los ojos entrecerrados — Y Roscoe se irá conmigo. Fin — abrí la boca ofendida y cuando iba a decir algo, miró a Scott para seguir hablando — Lydia irá sin problemas a Stanford. Kira quiere USF. Malia ya sabrá qué hacer, ¿no? El plan es perfecto.

— Esperar a estar en la escuela y luego buscar donde vivir.

— Tengo una visión, viejo. Y es muy hermosa. No arruines la visión.

— Sí, Scott. No arruines la visión — dije mirando al lobo con carita triste imitando a Stiles.

Mi hermano me miro mal antes de mirar el mapa frente a él.

— Probemos la bahía Este. Aún no busco en Oakland.

— Agh — me quejé cansada del tema de la universidad.

Me acosté en techo del Jeep admirando la luna escuchando pero no escuchando la conversación de mis hermanos.

— ¿Oíste hablar de "regresión a la media"? — preguntó Scott y me senté nuevamente para escuchar.

— No. No lo creo — respondió mi hermano.

— Yo sí — me metí en la conversación.

— Es su forma de decir que la vida no siempre es buena o mala.

— En algún momento las cosas deben volver al punto medio — dije. Scott me miró sonriendo y asintió.

— Pensaba en los últimos meses. Las cosas han ido bien, ¿no? Pero no increíble — yo asentí de acuerdo con él.

— Sí, pero nadie nos ha tratado de matar en seis meses — asentí de acuerdo con mi hermano.

— Eso para nosotros es que nos vaya increíble, Scotty — comenté.

— Cierto. Hemos estado mucho tiempo a la mitad. Lo cual significa que la balanza se moverá hacia algún lado.

— Las cosas volverán a estar muy bien.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora