CAPÍTULO 10
⤷ Ú L T I M O D Í A— Puedo verte, Stiles. ¡No te detengas! — le grité a la silueta en la luz. De repente esta se apagó y no había nadie — ¿Stiles?
— Gabriela — me llamó Scott.
— ¿Dónde está? Estaba dando resultado — me giré a verlos — Lo vieron, ¿verdad?
— No vimos a nadie — dijo Malia.
— No. Él estaba aquí. Lo sé. Stiles estuvo aquí.
Lydia me tomó de los hombros y me abrazó. Yo negué sollozando un poco y ella me guió dentro del búnker otra vez.
— ¡Liam! — escuché a Scott decir y me giré a la puerta de nuevo viendo a mi novio. Me acerqué a él rápidamente y lo abracé. Suspiré contenta de verlo bien y le di un pequeño beso.
— Tienen que ver esto — dijo cuando nos separamos.
— Sigues aquí — le dijo Scott.
— Todos los demás se fueron. No queda nadie.
— ¿Y mi papá? — Liam negó haciéndome saber que también se lo habían llevado.
— Deben venir conmigo — nos decía al alfa y a mí.
— ¿Qué pasa?
— No puedo explicarlo. Tengo que mostrárselos — yo asentí y Liam tomó mi mano sacándome del búnker. Scott miró con desconfianza que yo fuera.
— Necesito esto — le dije y él asintió sabiendo que lo de Stiles y mi papá me afectó.
— Quédense aquí por las dudas — les dijo a Lydia y Malia.
— ¿Por si Stiles regresa?
— Si hay esperanzas, debes seguir intentándolo.
✵ ✵ ✵
— Pero ¿que mierda...? — dije cuando vi las vías del tren dentro del pasillo del hospital.
— ¿Esto está pasando en todos lados? — preguntó el alfa al beta.
— Aquí, en la escuela, en el campo de lacrosse — caminamos un poco sobre los rieles y nos detuvimos a ver todo de nuevo.
— ¿Qué significa?
— Significa... — nos giramos al oír una cuarta voz —...que está dando resultado — Douglas. Él saco sus colmillos, sus ojos brillaron verdes y nos rugió. Nosotros lo imitamos.
— No puede con nosotros tres — dijo Liam seguro.
— De ningún modo — dijo Scott. Douglas dijo algo en otro idioma y escuchamos un gruñido detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...