3

1.3K 140 4
                                    

CAPÍTULO 3
P É R D I D A S

— Estoy tan cansada — me senté junto a Corey en una de las bancas fuera de la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estoy tan cansada — me senté junto a Corey en una de las bancas fuera de la biblioteca.

— ¿Terminaste de estudiar?

— Sí, estoy lista para el examen.

Corey y yo teníamos un grupo de estudio y aún seguíamos en la escuela.

— Espero que nos vaya bien — suspiró.

— Nos irá excelente, ya verás — le di un pequeño codazo —. ¿Cómo va todo con Mason? — saqué una barra de chocolate de mi chaqueta.

— Mejor que nunca — sonrió como tonto enamorado.

— Me alegro muchísimo.

— ¿Y tú con Liam? — me quitó un pedazo del chocolate cuando le quite la envoltura.

— Excelente, la verdad — le di un mordisco a mi barra.

— Ambos estuvieron deprimidos por estar separados tres meses así que me alegro que estén juntos de nuevo — le sonreí despeinando su cabello un poco.

Dirigí mi mirada al frente y saludé al chico que estaba saliendo de la biblioteca.

— Hola, Nolan.

— Hola — sonrió levemente apretando las correas de su mochila y se fue.

— ¿Lo conoces?

— Sí, es Nolan Holloway. Fui su tutora el curso pasado en una materia. Aún lo soy.

— ¿Cuándo fue eso que nunca me enteré?

— Bueno, fue a principios del curso por lo que estaba muy ocupada ayudando a la manada a salvar Beacon Hills y decidí anotar todo en un cuaderno y dárselo con los pasos explicados paso a paso luego de cada tema nuevo. Nos hemos reunido unas dos veces en esta semana.

— Entiendo — miró detrás de mí con el ceño fruncido pero luego sonrió — Hola. Pensé que te quedarías con Liam esta noche.

Me giré viendo a Mason y sonreí como saludó parándome alado de Corey.

— Brett desapareció.

— ¿Qué?

— Desapareció, ¿nadie lo encuentra y están preocupados?

— Desapareció. Su hermana encontró su palo de lacrosse y está ensangrentado — aclaró.

— ¿Por qué siempre tiene que haber sangre? — se lamentó Corey.

— Porque es Beacon Hills — respondí.

— Vamos, veremos a Lydia.

— ¿Por qué?

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora