9

8.3K 790 601
                                    

CAPÍTULO 9
" S E N O S F U E "

CAPÍTULO  9⤷ " S E   N O S  F U E "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

— ¿A qué te refieres con "no"? — le preguntó Liam acercándose a Scott enojado.

— Liam, mírala — le dijo Scott — Está demasiado débil, la matará — Gabriela se encontraba apoyada en los brazos de Theo mientras había muecas de dolor — Ni siquiera sabemos que le está haciendo el mercurio. Ni siquiera sabemos si de hecho es mercurio. Esta no puede ser la única forma de salvarla.

— Me salvó a mí.

— Bueno, eso fue diferente. Estabas al borde del precipicio.

— Lo prometiste. ¡Dijiste que ibas a hacer todo lo que pudieras! ¡Es Gabriela de quien hablamos! ¡Es como tu hermanita! — le gritó Liam.

— Es por eso que no voy a hacer algo que creo que la matará — le dijo. Scott comenzó a quedarse sin aire — Tiene que haber... Tiene que... — el Alfa no podía respirar.

— Scott — lo llamó Theo y le lanzó un inhalador.

— Hay otra forma de salvarla — dijo Scott después de darle una calada al inhalador.

— No sé cuáles son las probabilidades de que sobreviva a una mordida pero definitivamente no sobrevivirá a esto. Tenemos que hacer algo.

✵ ✵ ✵

Por otro lado, Stiles ni tenía idea de lo que su hermana estaba pasando. Estuvo en la veterinaria pero lo único que sucedió fue que su amistad con Scott quedara casi destruida. El Alfa se había enterado por Theo que el chico de lunares había matado a Donovan y este le reclamó.

El Sheriff Stilinski se encontraba en la comisaría respondiendo llamadas de patrulleros que decían que había un animal corriendo en cuatro patas y otro que iba corriendo en dos. Él tampoco tenía ni idea de lo que su hija estaba pasando.

Y Gabriela, aún muriendo, solo deseaba ver a su hermano y a su padre. No quería morir sin decirles cuánto los amaba y que nada de eso era su culpa. Ella sentía culpa de morir. Su familia no podría con otra muerte.

✵ ✵ ✵

Ya había salido el sol y Melissa había llegado a la veterinaria con medicinas para Gabriela. La señora casi no podía soportar las lágrimas de tan solo ver a la niña que considera como su hija en esa situación.

— ¿Qué es eso? — le preguntó Liam al verla acercarse con una bolsa que contenía un líquido transparente.

— Se llama terapia quelante. Quita los metales pesados de la sangre. Pero el problema es que puede dañar los pulmones y para empezar, Gabriela tiene uno que está un poco afectado y el otro es donado, así que... — Melissa comenzó a inyectar la aguja en la muñeca de Gabriela y está de quejó de dolor.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora