6

8.7K 777 229
                                    

CAPÍTULO  6
C A R N A D A S

Liam no se había tomado muy bien el que los Doctores me hayan convertido en algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam no se había tomado muy bien el que los Doctores me hayan convertido en algo. En parte se sentía culpable porque me dejó ir sola esa noche pero le aseguré que nada de eso era su culpa.

Cuando le dije que Hayden era una quimera también, casi se desmaya. No estaba contento con tener que vigilar a la persona que lo odia.

Le sugerí ir al Sinema para hablar con ella ya que Hayden no terminaba de creerme lo de los Doctores. Después de esa noche en el club cuando le dije que creía saber cuando fue que los sujetos me habían hecho algo por primera vez, no le conté más nada a pesar que ella me pidió que lo hiciera después.

Ella necesitaba creer que estaba en peligro para así poder facilitarle la tarea a la manada de protegerla. Supongo. Es lo que querían hacer con Tracy, ¿por qué no con Hayden?

Le pedí a Liam que fuera conmigo para que le enseñara su cara de hombre lobo y todo eso para que me creyera de una vez por todas.

— Son 25 dólares — le dijo extendiéndole el dinero.

Liam realmente se sentía mal por haberle tirado los tubos ese día y me dijo que se enteró que Hayden usa ese dinero para sus medicinas por lo que ahora está más decidido a pagarle. Es tan tierno.

— Liam, por favor, para — pidió ella.

— Prometí que te iba a pagar.

— Ya no importa. Y Phill se queda con la mitad de todas maneras — nos señaló a un señor que estaba entrevistando a otro.

— Sé que es para tu medicamento. Por favor, solo acepta el dinero — dijo luego de unos segundos.

— No. No fue tu culpa.

— Te golpee en la cara.

— Me refería a los tragos — me lleve la mano a la boca para retener una carcajada — Es para micofonolato — dijo mirándome — Es por un transplante de riñón que tuve hace unos años. Trabajo aquí para que mi hermana no tenga que pagarlo todo.

— Oh, Hayden — me acerqué a ella y la abracé — Cuenta conmigo en lo que necesites, lo sabes.

— Esta bien — dijo riendo levemente y se separó con una sonrisa — Gracias.

— Claro.

— Ahora, ¿podrías olvidarte del dinero? — dijo mirando a Liam — Lo recuperaré de alguna manera.

— ¿Phil realmente se queda con la mitad? — le preguntó él mientras íbamos detrás de ella.

— Y nunca deja de presumirlo. Nada más escúchenlo.

Hayden se acercó a una mesa arreglando las velas. Liam se acercó a mi luego de haberse quedando mirando a algún lado.

— Tengo una idea para comprobar si de verdad es una quimera — yo asentí y él se acercó a ella — Hayden, ¿podrías hacer algo por mí? — el tomó uno de los tubos de luz fluorescente.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora