12

10.6K 1K 367
                                    

CAPÍTULO  12
L A   F O G A T A

Estaba aburrida y sola en la casa por lo que decidí ir a la estación y llevarle comida a papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrida y sola en la casa por lo que decidí ir a la estación y llevarle comida a papá. Gracias a Dios no tengo que caminar. Chris me dio el auto de Allison ya que él no tenía nada más que hacer con el y sabe que mi papá no tiene dinero para comprarme uno, así que en vez de venderlo, me lo dio a mi. Este auto me trae tantos recuerdos con Ally, era una hermana para mi.

— Diablos — grité asustada. — ¿Qué demonios? — estacione el auto y baje rápidamente — ¡Hey! — la persona me ignoró.

Una persona desnuda y parece que se hubiera bañado con carbón está entrando a la estación. Lo seguí de una vez, pero tratando de mantener una pequeña distancia.

— ¿Parrish? Oh por Dios — me tape la boca. Lo reconocí cuando giró en uno de los pasillos. — ¡Parrish! — grité saliendo del shock y yendo detrás de él. — ¡Papá! — me agache tratando de cubrirme ya que Parrish fue contra Heigh que había sacado su arma y comenzó a disparar. — ¡Papá! — uno de los disparos le dio en el hombro.

— ¡Gabriela! — Stiles se acercó corriendo a mi y me llevó a la oficina de papá.

— Papá, ¿estás bien? — presione la herida en su hombro para tratar de detener el sangrado.

— Estoy bien.

✵ ✵ ✵

— De acuerdo, Sr. Stilinski...

— Alguacil — corrigió Stiles al doctor.

— Alguacil — se corrigió luego de darle una mirada a Stiles — Va a entrar a cirugía a primera hora de la mañana. Sacar esa bala de su hombro requerirá que excavemos un poco.

— Está bien — dijo papá mientras yo lo veía sentada desde el sillón. — Una cosa más — le hizo una seña al doctor para que se acercara — ¿Qué es esta parte de aquí? ¿Esta línea? — señaló algo en los papeles que le trajeron para firmar.

— Responsabilidad del paciente. Algunos procedimientos y la estancia no están cubiertos por el seguro — me pase la mano por la cara frustrada.

— ¿Son partes grandes? ¿Partes costosas?

— Eso queda entre su aseguradora y usted — Stiles y yo compartimos miradas — La morfina hará efecto en un minuto. Descanse un poco Sr... Alguacil — se corrigió y salió del cuarto. Solté un suspiro mientras pasaba mi mano por mi nuca.

— Oigan, basta — mire a papá y después a Stiles que se estaba mordiendo las uñas igual de preocupado que yo. — Solo tenía curiosidad sobre la terminología. No es un problema.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora