CAPÍTULO 3
⤷ T R A C Y
Liam y yo corrimos a la entrada de la escuela encontrándonos con Mason. Él me había pedido que lo acompañara ya que estaba dispuesto a decirle la verdad al moreno pero no quería hacerlo solo. Tenía miedo. Yo obviamente accedí.— Hey — saludó Liam cuando llegamos frente a él — Disculpa que llegue tarde.
— No, no llegas tarde. Te lo perdiste. Entrené. Por dos horas. Si ibas a salir con Gabriela podrías haberme avisado — yo sonreí incómoda decidiendo quedarme callada detrás de Liam.
— Sí, lo sé. Lo olvidé. Y te voy a decir el porqué y no es porque estuviera con Gabriela — Liam me miró buscando apoyo y yo asentí — En realidad, te voy a decir muchas cosas. Muchas cosas difíciles de creer. Realmente difíciles de creer.
— Hay un lobo — dijo Mason y yo abrí mis ojos más de lo normal. ¿Cómo sabía?
— Sí, a eso voy.
— No, hay un lobo detrás de ustedes.
— ¿Qué? — susurré/grité girándome lentamente.
— Eso es un lobo — dijo Liam confirmando.
El lobo gruñó por lo que salimos corriendo para entrar a la escuela. Escuchaba los gruñidos del lobo detrás de nosotros y yo solo rezaba y pedía perdón por todo lo malo que había hecho. No quería morir.
Mason y yo comenzamos a subir una escuela pero nos detuvimos al no escuchar los pasos de Liam con nosotros.
De repente, Liam rugió.
Mason se giro impactado y bajo las escaleras lentamente conmigo detrás. Él se detuvo a unos pasos de Liam y yo alado del rubio dándole la mano sabiendo que tenía mi apoyo.
— Hay algo que tengo que decirte — confesó.
— Eres un hombre lobo.
✵ ✵ ✵
— Debí cortarme el cabello — se quejó papá.
— A tu edad deberías estar feliz de tener cabello — dijo Stiles apareciendo frente a él.
— Creo que te ves genial — alagó Scott.
— Gracias, hijo que debí tener — Stiles hizo una mueca ofendida y veía a papá incrédulo.
Yo solté una carcajada y me acerqué a papá para arreglar su saco.
— ¿Qué diablos hago? — se preguntó alejándose de mi y deshaciéndose la corbata — Es una idea terrible.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfic𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...