15

9.9K 932 496
                                    

CAPÍTULO 15
L A I G L E S I A

Llegamos de madrugada a La Iglesia, faltaba un rato para que amaneciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos de madrugada a La Iglesia, faltaba un rato para que amaneciera.

— No puedo creer que lo logré — dijo Liam sonriendo feliz — Llegué a pensar que los iba a destrozar.

— Sí. Hubiera sido un regreso a casa muy incómodo. Gracias. — dijo Stiles sarcástico mirándolo mal. Obviamente por lo del beso.

— ¿Podrás lograr el mismo nivel de control y fortaleza dentro de La Iglesia?

Liam sacó sus garras por voluntad propia demostrando que podía.

— Bien. Deberíamos poder hacerlo. Pero una cosa más — dijo Stiles — No quiero que mi hermana te bese cada vez que vayas a perder el control así que usa el mantra que ella sugirió, ¿de acuerdo?

— ¡Stiles! — me quejé. No quería que mencionara algo sobre el beso.

— De acuerdo — respondió Liam.

— Bien — dijo Derek levantándose y acercándose a las puertas para abrirlas.

— ¡Derek! — grité espantada cuando un berserker tomo al lobo sacándolo de la camioneta bruscamente — ¡Braeden, Braeden! — grité acercándome a la parrilla que nos separaba — Saca tu arma — ella asintió rápidamente haciendo lo que le dije y bajó del auto.

Regresé a mi puesto viendo como el berserker golpeaba a Derek y me sentí impotente. Segundos después se oyeron los disparos de escopeta.

El berserker se fue huyendo y todos bajamos de los autos para acercarnos a Derek que se veía muy mal herido.

Braeden se agacho junto a él y lo revisó. De su boca ya salía sangre y todos sabemos que eso es algo malo.

— ¿Estás muy mal? — le preguntó Peter.

— Estoy bien. Solo encuentren a Scott — respondió Derek — Solo encuéntrenlo. Iremos detrás de ustedes. Vayan — nadie se movió — ¡Vayan! — gritó — Oye, sálvenlo — le dijo a mi hermano.

— Stiles, me quedaré a ayudar a Braeden — le avisé — No seré de utilidad allá adentro.

— Ten cuidado, por favor — pidió Stiles dándome un beso en la frente.

— Tú también — él asintió yéndose.

Liam me miró y yo le sonreí asintiendo. Él hizo lo mismo antes de ir detrás de los demás.

Yo me acerqué a la pareja rápidamente agachándome a un lado de Derek.

— Lydia tenía razón — habló Derek mirando a la morena.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora