CAPÍTULO 14
⤷ "A L F A, B E T A,
O M E G A"
Así que... Scott y Kira fueron secuestrados en el loft de Derek y sabemos fue Kate. Sabemos también que se los llevo a México. Estos niños quieren que a mi me dé algo.— No irán a México — negó papá entrando a su oficina viéndonos a mi hermano y a mi.
— Papá, secuestraron a Scott y a Kira y los llevaron a México. ¿Entiendes? Creo que es una buena razón para hacer un viaje a México — habló Stiles.
— Bien — se apoyó en su escritorio — Incluso si Deaton tiene razón sobre esto, lo mejor es ir por los canales correctos.
— Papá... — trate de protestar.
— Eso significa llamar a los organismos de orden público, a la patrulla de fronteras, a los medios.
— Papá, no puedo esperar a que se sigan los pasos burocráticos para luego ir a recorrer oficinas públicas. ¿Sabes?
— No podemos — corregí.
— Alguien debe ir allí ahora, encontrarlos y rescatarlos. Yo iré.
— Iremos — volví a corregir para ser ignorada nuevamente.
— Puedo impedir que vayas — le dijo a Stiles — Y tú debes tener claro que no iras a ningún lado — me habló.
— Pero...
— Yo encontraría la forma — dijo Stiles interrumpiendo mi queja.
— Puedo encerrarte en una celda. A ambos.
— Igual encontraría la forma.
— Y yo escaparía con él — añadí.
— Chicos, por favor — suspiró papá — Miren, solo denme un poco más de tiempo para confirmar algo que sea un poco más concreto ¡que una visión psíquica de un tipo con un tercer ojo! — exclamó señalando su frente — Llamaré a todos los organismos de orden público que haya desde acá hasta Sudamérica si tengo que hacerlo. Si no averiguamos nada, reservaré tres vuelos a México. Iremos juntos, ¿sí?
— Bien, de acuerdo — respondió Stiles — ¿Tendré un arma?
— ¿Yo tendré una? — pregunté dando pequeños aplausos.
— No — respondió papá viéndonos con el ceño fruncido.
Y se fue.
✵ ✵ ✵
— ¿Pretendías irte sin mi? — pregunté de brazos cruzados cuando vi a mi hermano bajar las escaleras de la casa de Scott.
— Ah no, no, no, no — comenzó a negar con la cabeza — Ambos, vuelvan a casa — dijo señalándonos a mi y a Liam — No vendrán con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...