CAPÍTULO 2
⤷ ¿ A Q U I É N
O L V I D A M O S ?Me encontraba de pie y con los brazos cruzados mientras veía practicar a Scott y Liam frente a mí. Era de noche pero los faroles de luz gigantes nos daban buena visión en el campo.
Scott tomó otra pelota y Liam levantó su palo esperando que la lanzara. Fruncí el ceño cuando vi al Alfa girar confundido.
— ¿Sintieron eso?
— ¿Qué cosa? — le pregunté.
— Creí haber oído algo — nos miró con el ceño fruncido — Olvídenlo, mejor, continuemos — se dirigió a Liam.
Scott le lanzó la bola y él la atrapó. Me miró, yo me encogí de hombros y regresó su mirada a nuestro Alfa.
— O podríamos dejarlo — sugirió.
— Tenemos que trabajar en tus tiros traseros — declinó Scott su sugerencia.
— ¿Por qué?
— Liam, apestan — respondió Scott.
— ¿Qué? — me reí.
— ¿De qué estás hablando? — le preguntó Liam ofendido.
— De tus tiros traseros, apestan.
Mi novio alzó la ceja y tomó una bola como aceptando el reto. Yo sonreí. Él giró y lanzó la bola haciendo una anotación perfecta. Hizo otra, otra, otra y otra. Todas perfectas.
— Estaba pensando en alguien más — dijo Scott confundido.
— Sí, ¿alguien más que debería ser capitán?
— Lo lograremos.
— Ugh — me quejé cuando apagaron las luces.
— Pues, supongo que debemos irnos — dijo Liam comenzando a acercarse a mí.
— Claro que no — lo detuvo Scott encendiendo sus ojos rojos.
El ahora castaño me miró y se disculpo conmigo con la mirada antes de regresar a su anterior lugar y encender sus ojos ámbar.
— Dios, eres tan caliente — suspiré al verlo hacer eso.
Scott me miró con el ceño fruncido y Liam sonriendo.
— Ups — reí levemente.
— No coqueteen frente a mí — Scott tomó una bola con su stick — Gracias — se la lanzó a Liam y él la atrapó.
— Ni que fueras mi hermano mayor — me burlé. Miré a un lado de Scott y me sentí extraña. Era como si alguien debía comentar algo.
Salí de mis pensamientos cuando escuché la bola de Liam caer al suelo y lo miré confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...