CAPÍTULO 6
⤷ L A F A M A
D E L A S Z O R R A S
— Así que lo mordiste — dijo Stiles rompiendo el silencio una vez se sentaron a mi lado en la cama.Scott llamó a Stiles para pedirle ayuda ya que se puede decir que secuestramos a Liam, está atado con cinta y lo tenemos en la bañera en el cuarto de Scott.
— Sí.
— Lo secuestraste.
— Sí.
— Y dejaste a mi hermana sola en el hospital corriendo peligro.
— Sí — dijo Scott — Espera, ¡no! — dijo reaccionando y miró a Stiles.
— Le dijiste que se encerrará con Liam y adivina a quien se llevó Sean — hizo una pausa — ¡A Liam! — se cruzó de brazos — Pudo haber sido mi hermana.
— Pero no fue así, no culpes a Scott. Si no fuera porqué Liam salió al pasillo, nada de esto hubiera pasado — dije encogiéndome de hombros — Scott me dejo segura.
— ¿Cómo salió Liam? ¿No te diste cuenta? — pregunto Stiles. Scott y Stiles que estaban a mis lados se giraron a verme al mismo tiempo.
— Me distraje por que Lydia me llamó.
— Bueno, y trajeron a Liam aquí — habló Stiles ahora hablando en plural sobre Scott y yo.
— Entramos en pánico — nos excuse.
— Sí — dijo Stiles asintiendo como tratando de procesar todo — Nosotros no terminaremos enterrando su cuerpo en el desierto, ¿no? — se escucharon los quejidos asustados de Liam desde el baño. — Por eso yo siempre ideo los planes. Tus planes son malísimos — le dijo lo último a Scott y este respondió con un "Lo sé" — Gabriela, para ser la más inteligente de tu generación, esto fue muy estúpido. ¡Eres cómplice de secuestro! — exclamó moviendo sus manos en el aire.
— Por eso te llamamos — dije. — ¿Qué hacemos?
✵ ✵ ✵
Scott y Stiles amarraron a Liam en una silla y lo pusieron en medio de la habitación. Nosotros nos paramos frente a él.
— Liam, te sacaremos la cinta de la boca. Si gritas, te la pondremos de nuevo. Si hablas despacio, no. ¿Entiendes? — habló Stiles y Liam nos miraba enojado pero asintió. — Bien — le hizo una seña a Scott para que se acercara y le quitara la cinta, pero él no captaba el mensaje. Rodé los ojos y me acerqué a Liam.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...