CAPÍTULO 12
⤷ L A L O B A D E L
D E S I E R T O Y U N
A L F A C I E G OEl sonido de los parlantes encenderse me hizo hacer una mueca de molestia e interrumpió mi conversación.
— Atención a todos los estudiantes. Las clases del señor O'Quinn están canceladas por hoy. Si alguien sabe de su paradero, por favor informe a la administración.
— Fue la bestia, ¿no es así? — le pregunté apoyada en su casillero — Sé que viniste con Tracy anoche.
— Así es.
— ¿Qué viste? — le pregunté.
— Lo mismo que viste esa noche con Hayden — respondió. Bajé la mirada y apreté mis libros.
— Es gigante — murmuré.
— Ajá — dijo sin prestarme mucha atención — ¿Quieres qué te acompañe a tu salón? — lo mire un poco sorprendida.
— Eh, claro.
La verdad, no soportaba mucho la presencia de él. Es un mentiroso y un traidor que hizo que casi mataran a mi papá y que Liam tratara de matar a Scott. No sé si hay más porque Theo no deja que me despegue de él y no he podido hablar con Stiles. Mis visitas al hospital para ver a papá son controladas por Theo lo que me tiene fastidiada.
✵ ✵ ✵
— Codominancia, una relación entre alelos en la cual ambos alelos contribuyen al fenotipo del heterocigoto. Complicado, lo sé, pero es exactamente lo que aprenderemos hoy en el laboratorio — sonreí. Me encantaban los laboratorios — Estudiantes en la primera y tercera fila, miren detrás. Son sus compañeros.
Mire a Liam que se encontraba en la primera fila por lo que él se giró y me miró. Yay, compañeros.
— Ven — le señalé el asiento vacío a mi lado. Él asintió lentamente e hizo lo que le dije.
La profesora comenzó a hablar y dar algunas instrucciones a las que prestaba atención.
— Recuerden que en la codominancia, ningún alelo es recesivo. Los fenotipos de ambos alelos son expresados. En la sangre humana, ¿cuál es un buen ejemplo de codominancia?
— El tipo AB — respondimos Corey y yo al mismo tiempo. Él se giró a verme y nos sonreímos mutuamente.
Aparte de Hayden, era muy apegada a él cuando estábamos con Theo y los demás de la manada.
— Muy bien — la profesora nos miró — Hoy resolverán un pequeño misterio. Dos parejas tuvieron bebés el mismo día en el mismo hospital. ¿Cambiaron a los bebés? Abran sus cuadernillos y lean las instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...