3

13.1K 1.2K 916
                                    

CAPÍTULO 3
M A S O N,  L I A M  Y 
D E R E K   E S C A P Ó.

Llegamos a Beacon Hills e inmediatamente nos dirigimos a la clínica veterinaria para pedirle ayuda a Deaton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a Beacon Hills e inmediatamente nos dirigimos a la clínica veterinaria para pedirle ayuda a Deaton.

Scott y Stiles sacaron a Derek del auto y entramos. Deaton pidió que acostaran a Derek en la mesa metálica que era donde él atendía a los perros.

Yo me mordía las uñas nerviosas. ¿Qué carajos le hizo Kate a Derek? ¿Por qué es un adolescente?

— Vaya. 

— ¿Vaya? Vaya como: "¿He visto esto antes y sé qué hacer?" Porque ese es el "vaya" que buscamos — cuestiono Stiles a Deaton.

— Creo que estas sobrestimando mis habilidades.

Agarre la mano de Derek.

— Está frío — informe. — Muy frío.

Deaton agarro su otra mano para verificar lo que yo decía y tomar su pulso.

— ¿Crees que esto es permanente? — pregunto Scott.

— Ni siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea adecuado. Esto es más de lo que sé.

Diagnóstico médico. ¡Claro que un diagnóstico médico no es adecuado para esta situación! ¿Que diagnóstico médico le darían a alguien que rejuveneció como unos diez años?

Carajo, nos mandarían a Eichen.

— ¿Qué hacemos con él?

— ¿Hasta que se despierte? Probablemente, no demasiado. Será mejor que lo dejen conmigo. Estará a salvo aquí.

— ¿A salvo de Kate? — pregunto Stiles.

— Si él está vivo, y ella es lo que dicen que es, no podrá pasar esa puerta. — respondió Deaton.

— ¿Por qué querría hacerle esto a él? — hice la pregunta que me estaba matando por no tener la respuesta.

— Conociendo a Kate, será por alguna razón que solo es favorable para ella — me respondió Deaton.

— Y desfavorable para los demás — Añadió Stiles. Deaton asintió de acuerdo.

— Deberían irse a casa. No parece estar en peligro. Así que permítanse dormir un poco. Mañana hay escuela. Y deben comenzar a ocuparse de sus propias vidas de nuevo.

— Alguien debería quedarse contigo.

— Yo pue...

— No — me corto Stiles de inmediato. Sentí un apretón en la mano donde aún agarraba a Derek.

— Yo me quedaré — dijo Lydia — Mis notas están bien. A pesar de haber perdido algunas clases.

— Yo también. Soy la mejor de mi clase — dije mirando a Stiles y él negó.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora