CAPÍTULO 5
⤷ P R U E B A S D E
L A C R O S S E Y L A
M O R D I D A.
— Hola, Mason — salude sentándome junto a él en biología.— Hey, ¿qué tal? — dijo sonriendo. — ¿Todo bien con lo de ayer? — pregunto y yo lo mire confundida — Que te llamaron y te fuiste corriendo.
— Oh — reí un poco — Todo bien — asentí — Emergencia familiar, pero nada grave.
— Entiendo — dijo y yo sonreí sacando mi libreta. — ¿Quieres ir conmigo a ver las pruebas de Lacrosse? — pregunto y yo volteé a verlo.
— Claro.
✵ ✵ ✵
Llegamos al campo de Lacrosse y nos dirigimos a las gradas. Los chicos hacían sus calentamientos por lo que aún no comenzaba lo realmente bueno.
— Oye, ¿y Liam? — le pregunté al moreno al darme cuenta que no lo había visto junto a él en todo el día.
— Está ahí — dijo señalándome a un Liam haciendo lagartijas mientras todos estaban sentados en el suelo exhaustos de haber corrido todo el campo.
— Vaya, ¿tiene superpoderes o que? — pregunté asombrada.
Superpoderes como de hombre lobo, chico.
— No, le gusta el ejercicio — dijo y yo asentí.
— ¿Es bueno en Lacrosse?
— Es asombroso — respondió con una sonrisa llena de orgullo. — Mira, van a hacer los lanzamientos.
Levante mi mirada al campo y efectivamente harían los lanzamientos. Stiles era el primero en la fila.
Por favor, no te avergüences, Stiles.
— Ay no puede ser — me tape la cara cuando Stiles lanzó la bola y cayó justo en el stick del portero.
— Es malísimo — dijo Mason riendo a mi lado.
— Es mi hermano — dije y él cesó su risa de golpe.
— Lo siento — se disculpó apenado.
— No te preocupes — dije regresando mi vista al campo — Sé que es malo — dije riendo un poco.
Era el turno de Liam y estamos expectantes esperando que lanzara.
Lo hizo y anotó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...