CAPÍTULO 3
⤷ U N A F I E S T A
D I F E R E N T E— Poder — dijo alzando un pequeño metal —, la habilidad de controlar cosas. Este metal no tiene poder — lo miró —, es débil, pequeño, insignificante — nos miró — ¿Hay alguna manera de cambiar eso? — Corey alzó la mano — Corey, te escucho.
— Añadiendo electricidad.
— Exacto — sonrió acercándose a su escritorio — Convertimos el metal... — lo soltó y tomó otro que tenía cables envueltos en el —... en un imán. Ahora tiene poder. Ahora tiene influencia... — tomó una bola de metal que estaba dentro de un plato hondo de vidrio —... sobre otros — volvió a colocar la bola en el plato y la hizo girar. Prendió una maquinita y movía el metal en diferentes direcciones alrededor del plato y la bola lo seguía.
El profesor comenzó a toser y fruncí el ceño un poco preocupada. Tosía sin parar y cerró los ojos con fuerza sosteniéndose de la mesa.
— ¿Está bien, señor Douglas? — le pregunté.
El alzó la cabeza para verme y sonrió levemente.
— Solo es tos — respondió — ¿En qué estábamos? — se quedó mirando la bola — Ahora le ponemos electricidad y un poco de poder. Añadiremos más electricidad — dijo girando el botón de la maquinita — Después de todo, entre más poder, más control.
Volvió a toser y se sostuvo fuerte de la mesa. Liam y yo nos miramos un poco confundidos. El profesor tomó su botella de agua y se giró dándonos la espalda mientras lo veíamos un poco desconcertados.
— Imaginen lo poderoso que podría ser con electricidad sin límites — tomó el metal envuelto en cables — Como, por ejemplo, la de un rayo. ¿Qué más podríamos controlar? — le subió aún más la intensidad y volvió a toser.
Apago la máquina y cruzó el salón hasta el pequeño cuarto al final de este mientras tosía y parecía no poder respirar bien. Cerró la puerta con fuerza y oíamos cómo tosía con intensidad. Se oían ruidos dentro y Liam se levantó de su asiento acercándose. Se paró frente a la puerta y me miró. Yo lo mire confundida y él regresó su mirada a la puerta.
— ¿Señor Douglas?
✵ ✵ ✵
Me encontraba en el vestuario de chicas junto a Hayden cuando ambas recibimos al mismo tiempo un mensaje. Era una invitación a la fiesta de Lacrosse por el inicio de temporada en la casa de Nathan. Sonreí mirando a mi amiga
— ¿Dónde están? — escuchamos un grito molesto y un casillero ser cerrado bruscamente. Hayden y yo nos acercamos — ¿Quién se llevó sus cosas?
— ¿Qué pasa, Gwen? — le preguntó Hayden.
— Alguien se robó todas sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...