CAPÍTULO 14
⤷ E L P A R T I D O
D E L A C R O S S E— Se dirige a la escuela.
— ¿Por qué va Parrish a la escuela?
— No es Parrish. No en este momento — respondí.
— ¿Por qué va a la escuela un Sabueso del Infierno? — cambió su pregunta.
— Porque anhela una educación superior — respondió Stiles. Solté una carcajada y Liam me miró mal — Liam, el Sabueso se dirige al colegio, así que vamos al colegio. ¿De acuerdo?
Había decidido dejar la manada de Theo. Él no lo sabía, pero lo hará. Traté de convencer a Hayden y Corey de que lo hicieran también. Eran mis amigos más cercanos ahí y ambos tenían personas en la manada de Scott como para decidir dejar a Theo. Hayden me tenía a mi y Corey a Mason. Sabía que Tracy y Josh no dejarían al hombre lobo-coyote pero esperaba que decidieran hacerlo.
Volví a la manada, Scott y Lydia tuvieron una conversación profunda conmigo por separado en donde me pidieron perdón. Muchas veces. A ambos los consideraba como mis hermanos y les aseguré que estaba en el proceso de perdonarlos pero la confianza que les tenía había quedado rota. Malia también me pidió perdón pero no fue algo tan intimo como con Lydia y Scott.
Estaba feliz de haber vuelto y haber arreglado las cosas.
Stiles estacionó frente a la escuela. Liam me dejo bajar primero y me puse en medio de Scott y Stiles que veían la escuela buscando a Parrish. Nos sobresaltamos cuando oímos un golpe detrás de nosotros y volteamos a ver mal a Liam.
— Perdón.
Sonreí antes de tomar su manos y comenzamos a caminar. Más adelante nos encontramos con Chris.
— ¿Dónde está Parrish? — preguntó Scott.
— Lo perdí. Se mueve demasiado rápido.
— Scott — lo llamó Liam y todos volteamos a ver — Ese tipo no se mueve nada — señaló a una persona en el piso.
Nos acercamos y sí, definitivamente estaba muerto. Lo pasamos y encontramos otro cadáver.
— Miren — dijo Liam señalando el autobús.
Ahí habían muchos más cadáveres. Retrocedí sorprendida.
— Ayúdenme — escuchamos a uno susurrar. Todos comenzamos a caminar para acercarnos pero salió Parrish. Apenas lo vi, mis ojos picaron haciéndome saber que habían cambiado de color.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫
Fanfiction𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ❝You don't have to say you love me I just wanna tell you somethin' Lately you've been on my mind❞ Gabriela se une a la manada de Scott como una humana más y ayuda en todo lo que sea capaz para combatir las amenazas sobrenaturales que r...