7

3.5K 278 16
                                    

CAPÍTULO  7
E L P L A N

En conclusión, Malia se había lanzado sobre Theo y comenzó a darle puñetazos por un par de minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En conclusión, Malia se había lanzado sobre Theo y comenzó a darle puñetazos por un par de minutos.

— Está bien, no tienes que parar — le dijo cuando se detuvo por unos segundos. Ella sacó sus garras.

— Créeme, no lo haré — el castaño se asustó cuando ella alzó su brazo dispuesta a terminar su movimiento.

— Malia, es suficiente — la detuvo Scott y junto con Liam la quitaron de encima de la quimera.

Yo suspiré y mojé con agua un trapo antes de acercarme a Theo y agacharme junto a él. Lo ayude a sentarse en el suelo y le pase el trapo.

— Pensé que me odiabas — dijo.

— Oh, créeme, lo hago — reí obvia — Pero necesito que te cures para que sea mi turno de golpearte, he estado aguantándome todo el día — sonreí.

— Yay — dijo con una obvia fingida emoción y yo rodé los ojos acercándome a los otros chicos que tenían una conversación.

— Los doctores del miedo sabían de la Cacería Salvaje — dijo Liam — Puede ayudarnos.

— O podría matarnos — yo asentí de acuerdo con Scott.

— Es mi responsabilidad. Noshiko me dio la espada.

— Es tan incómodo cuando mamá y papá pelean — habló Theo.

— ¡Cállate! — le gritaron ambos.

— Ambos tienen razón — hablé — Si Theo intenta algo, lo regresaremos con los cambia pieles. Pero por ahora...

— Se irá ya — me interrumpió.

— Solo que Liam es quien tiene la espada.

— ¡Cállate! — le gritamos todos.

Liam y Scott se alejaron de nosotros para hablar en otra parte y Malia miró a Theo.

— Malia... — la detuve cuando comenzó a caminar en su dirección.

— ¿Me darías un momento a solas con Theo?

— ¿Por qué?

— Para poder matarlo — me contestó obvia.

— Miren, sé qué hay sentimientos encontrados por todas partes, pero yo podría ser su única opción para detenerlos.

— Matémoslo — me dijo la coyote muy convencida.

— Sí, ya lo creo — nos acercamos a él pero Scott y Liam regresando nos interrumpieron.

— Chicas, aléjense — yo rodé los ojos obedeciendo al alfa.

— Creo que estamos bien por ahora — nos dijo Theo levantándose.

𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ⤻ 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐃𝐮𝐧𝐛𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora