{narra Shawn}
Desperté, tome una ducha salí y me cambie. Mi entrenador me pidió si hoy nos podíamos ver en la escuela, así que tome mi celular y me fui directo allá. Minutos después llegue y me encontré con este.
-¡Shawn!-se acercó a mi-mi jugador favorito, mi campeón, mi capitán.
Ahora que quiere.
-Hey Kendall-salude.-que pasa.
-Pues, me entere de que te mudaste de casa.
-Así es-lo mire confundido- pero, ¿que tiene que ver esto con el tema?
-Shhh, todavía no acabo. -río- en la casa de enfrente vive una chica, ¿no es así?
-Si,-recordé- Alexandra Bonner, capitana del equipo femenil de osos, buenas jugadas, buena técnica.
-Exacto-chasqueo sus dedos. -por eso, te quiero pedir que, ya sabes... Lo hemos hecho muchas veces.-sonrío.
No, si es lo que estoy pensando, para tu tren.
-¿Podrías ser mas directo?-dije nervioso.
-Bien, lo hemos hecho varias veces, solo te pido que vayas con ella, le digas cosas lindas, ya sabes ser algo mas que amigos, y pues, que me tengas informado de todas sus jugadas, como es que mejora su técnica...-lo interrumpí.
-No, ni creas que lo voy a hacer, ya lo hice una vez y esa chica no se merecía eso.
Alex es una chica muy linda y gentil. La eh visto en alguno de sus partidos, es una buena jugadora, nada comparado con el equipo de Andrea Benson, la capitana de nuestro equipo femenil, ellas juegan muy... Sucio. En fin, no le haría eso a Alex.
-Vamos, puede ser una gran oportunidad para nuestro equipo, ¿qué dices?
-Digo que no-cruce mis brazos.
-Es el equipo y lo tienes que apoyar, así que si no lo haces te tendré que pedir que dejes el puesto de capitán y que te vayas, entonces, lo vas a hacer y punto. -se fue antes de que le dijera algo.
/\/\/\/\/\/\/\/\
Hello, ¿qué piensan de lo que le dijo Kendall a Shawn? ¿Creen que si lo haga? ¿Alex caerá en su trampa? Bueno espero que les esté gustando así un buen, oigan recuerdan a Logan? El mejor amigo de Brad. Bueno aquí les dejo una foto de el♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
De TodoColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...