{narra Brad}
Termino el partido de las chicas, pero Dan no me dio oportunidad de hablar con Alex, así que me dirigí con mi equipo. Empezaron a decir las jugadas, pero no les puse mucha atención por que me perdí en esos ojos azules, en ese pelo castaño, en esa piel, en esa voz que siempre suena en mi cabeza, en esas risas, en esos labios, en ella.
-¡Vamos!-gritaron los demás.
Nos dirigimos a la cancha, veamos a que perdedor voy a defender ahora.
-¿Me extrañaste?-preguntó una voz familiar.
Voltee y... Ay no, que clase de mierda me toco defender.
-Mendes.
-Eso es un si.
Empezó el partido. Todo tranquilo excepto ese antes del medio tiempo. Me toco sacar, pase el balón hacia Logan, corrí a mi puesto, pero al llegar Shawn me pateo la rodilla muy fuerte, que me hizo caer al suelo.
{ narra Alex}
Estaba tranquilamente platicando con mi mejor amiga hasta que ella y yo escuchamos un "oooo" de las personas. Volteamos a ver a la cancha. Brad, completamente rojo del dolor en posición fetal, todos corrimos hacia el.
-Brad, ¿que pasa?-preguntó Dan.
-Mi... mi rodilla-la señaló.
-Alex, revísala. -me ordeno.
Oh Dios santísimo.
-Dan, ¿puedes acercarte?
-Oh no, vamos a la enfermería. -entre Logan y Dan lo cargaron a la enfermería, lo sentaron y comenzaron a buscar algo
-Logan, Maddie creo que en las oficinas hay vendas, vayan a revisar, Alex cuida de Brad, voy a ver que paso con el equipo. Esperamos a que se fueran y me senté a su lado.
-¿Que fue exactamente lo que paso?-pregunte.
-Me la patearon.
-¿¡Qué?! Quien?
-Mendes.
-Aaaa no, eso si que no, nadie se mete con mi chico-me tape la boca al escuchar lo que había dicho. -Ay Dios-susurré.
-¿Tu chico?-río.
-Ah...no..Emm-me interrumpió.
-Tu chico seré.
/\/\/\
5% de pila, lo siento por cortar el capítulo.
-chomps🌸🌵🍅
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
RandomColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...