La gran sorpresa.

2K 60 6
                                    

Desperté y me bañe. Me puse unos jeans, una playera color blanca, una sudadera negra y mis vans negras. Deje mi cabello suelto. Tome mi celular y mis libros, los metí a mi mochila. Tome mi skateboard y me fui. Al llegar me encontré con las chicas: Maddie, Emily y Kendra.

-¡Hey!-las salude.

-Hola, ¡¿que crees!?-dijeron las tres al unísono.

-¿que pasa?-reí.

-Dan, Dan renunció.

-¿¡Que?! No, no puede ser que... ¡No!

-Es broma-río Maddie.

-Ja. ja. Ja-Suspiré-nunca lo vuelvan a hacer.-las amenacé.

-Bien- dijeron como niñas regañadas.

Las clases comenzaron, y yo no sabia ni de lo que trataban. Todo el día se fue volando hasta que tocaron para que saliéramos. Fui a mi casillero. A dejar mis cosas. Sentí como alguien se recargaba, en el casillero de a lado. Voltee... Ay Dios. No, mas bien hay un Dios a mi lado.

-Hey Alex-sonrío Brad.

-Hola, Brad-sonreí.

-¿Te puedo acompañar a tu casa?

-Seguro-respondí.

Cerré mi casillero y nos fuimos directo a mi casa. El y yo íbamos hablando de puras estupideces hasta que llegamos a mi casa.

-Aquí es-deje de caminar y le sonreí- ¿Quieres pasar?

-No gracias, tengo que ir con mi hermana, mis padres ayer salieron de viaje, entonces Maddie enloquece-río.

-Bueno pues, entonces, gracias por traerme-le di un beso en la mejilla y entre.

Minutos después llamaron a la puerta, me levante, abrí, era un chico mas alto que yo, fácil rebasaba el 1.80, pero no mas alto que Brad, unos ojos claros y en cabello castaño.

-Hola, soy Shawn, tu nuevo vecino-me sonrió.

-Hola, soy Alex, tu nueva vecina-rei-Adelante, pasa.

-Gracias-me obedeció. Nos sentamos en la sala y su rostro me parecía muy conocido.

-Un momento ¿te apellidas Mendes? Shawn Mendes.

-Así es, Alex Bonner.

-Juegas en leones.

Un equipo de rateros de jugadas y técnicas (al menos eso había escuchado), pero que chicos tan lindos tiene.

-Tu en osos

-Si-sonreí- Para conocernos mejor hay que hacer un juego. Tú me preguntas algo yo lo respondo, y viceversa pero....-me interrumpió en teléfono.

*llamada*

-¿Dan?-conteste.

-¡Alex! Que bueno que contestas, se que hoy no había entrenamiento, pero ¿Podrías venir por favor?

-Si, no hay problema, voy para allá.

-Shawn, tengo que ir a la escuela ¿quieres acompañarme?

-Seguro-se levanto.

En primera, lo invite por que no le hiba a decir algo así como quédate o vete. En segunda debe ser algo muy importante para que lo haya invitado.
Llegamos a la escuela y encontramos con los chicos

-¡Sorpresa!-gritaron las chicas con felicidad pero su cara cambio al ver con quien estaba. Todas corrieron hacia mi y me dieron regalos de todo.
Al final fui con Dan y le di las gracias, pero el equipo varonil entro con su típico relajo.

-Felicidades Alex. -sonrío Brad con un ramo de rosas, me lo entrego y me abrazo. Shawn se acercó a mi.

-Me tengo que ir-susurro a mi oído.
Mas tarde se acercó Maddie y me dio una caja envuelta. La abrí. Era una playera con nuestros números (#21 y #9) decorada muy bonita.

-Awww muchas gracias amiga. -la abrace. Minutos después nos encontrábamos Brad, Maddie y yo sentados hasta que Dan le pidió a Maddie que si puede ir con el. Ella lo obedeció. Brad no tarda en ocupar su lugar.

-Oye, ¿hay algo entre tu y Mendes? Ya sabes el chico de hace rato.

- Con Shawn, no nada, solo somos vecinos y ya.

-Bien por que quería preguntarte ¿que harás mañana?

-Pues no creo que haga nada.

-Genial ¿quisieras ir mañana al cine con migo?-rasco su nuca nervioso.

Oh si!

-Si, claro-sonreí.

-Paso por ti a las 4:00- se levanto.

-Si-jugué con mis pies.

-Bueno, nos vemos mañana-se despidió y se fue.

/\/\/\/\/\/\
Hello, espero que les haya gustado, voten y comente plis. Aquí les dejo una foto de Shawny💕

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora