Me desperté por la alarma. Me cambie con el uniforme por que hoy seria el primer partido de las nacionales. Comí algo, tome mi celular y mi skateboard y emprendí mi pequeño viaje. Al llegar no tenía ni la mínima idea de contra quien jugaríamos. Pero antes me fui al baño a hacer mis necesidades. En el camino me encontré con Maddie, así que le pegue en la cabeza y me comenzó a perseguir hasta el baño. Corrí lo más rápido que pude, entre al cubículo pero ella abrió la puerta y me miro extrañamente gracioso.
-¡Ah!-grite y en menos de un segundo nos soltamos a carcajadas.
-Debiste ver tu cara-se carcajeo- fue como, no me violes por favor. Pero por dios nunca lo haría, ni buena estas.-río.
-Oh por dios, estoy mas buena que un waffle con nutella.-reí.
-¿Chicas?-preguntó Logan desde afuera.
-¿Si?-respondimos las dos.
-El partido va a comenzar, salgan de ahí par de mocosas. -río Y lo perseguimos. Pero en un momento a otro alguien tomó mi cintura y evitó que corriera tras el.
-¿Por que no me persigues a mi?-río Brad pervertido.
-Oh vamos-reí-¿sabes contra quien jugaremos?-camine hacia el gimnasio.
-Emm, si.
-No piensas decirme.-reí
-No-río.
-¿Ah si?-me acerque a el, mordí su oreja lo mas fuerte que pude y salí corriendo mientras el me perseguía. -¡Jamás me alcanzaras!-grite.
-Eso es lo que tu crees-acelero el paso. Llegamos al gimnasio en donde Dan me esperaba. Mire hacia atrás y corrí hacia mi equipo. Segundos después apareció Brad y me miro. "No te libras de mi tan fácilmente" movió su mandíbula.
-Chavas, esa es la jugada, ¿entendido?
-¡Vamos!-fuimos a la cancha.
Los dos primeros cuartos estuvieron sencillos, bueno, era por que Andrea Benson, todavía no jugaba. Al tercer tiempo ella empezó a jugar, muy ruda, pero podía con ella. Me hizo una falta. Fui a cobrarla, pero al hacerlo me di cuenta de que me miraba con odio. Después dirigió su mirada hacia...¡Shawn! Oh dios. Creo que se lo que pasa aquí.
Me dieron el balón, el primero encesté ppero el segundo lo falle y termino en manos de Andrea, ella corrió pero pude arrebatarle el balón. Fui corriendo para encestar, pero esta me empujo haciendo que cayera al piso recargada en mi rodilla izquierda, la cual no hizo un ruido muy agradable.-Eso te pasa por meterte entre Shawn y yo-río Andrea.
-¿Está usted bien?-preguntó un arbitro.
Me levante por mi rodillera y volví a la cancha por lo que todos aplaudieron y gritaron mi nombre.
-No te metas conmigo-dije entre dientes a Andrea.
-Lo siento, ¿ladraste algo?-río.
-Te voy a aplastar maldita zorra.
-Ooh, -se burlaron las demás.
Minutos después el partido acabo quedando con un marcado de 47-40 favor nosotras.
/\/\/\/\/
Hola, aquí les dejo otro cap, si les gusto voten y comenten, aquí también les dejo una foto de Maddie. Este cap se lo quiero dedicar a una amiga, ya que la escena del baño sucedió hoy (Melobski, jaja le dije a Brad que se tranquilizara)(oh dii) jaja.
-Chomps🌸🌵🍅
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
عشوائيColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...