Te presento a mi familia perdida.

881 20 0
                                    

-Alex, soy Brad, ¿que harás hoy?- leí el mensaje de Brad al despertarme.

-Hey Brad, pues supongo que nada.

-Que te parece ir a tomar algo con migo.

-Me parece buena idea-reí.

-Bien, paso por ti en 30 minutos.

Oh si, en 30 minutos, yo y Brad....¿¡que?! No en treinta no estoy lista. Salte de la cama y me duche rápido. Me puse algo lindo. (Foto en multimedia). Cepille mi cabello y lave mis dientes. Comencé a recoger mi cuarto, colóque mi celular en uno de mis bolsillos traseros.

*toc toc*

Baje de dos en dos los escalones, cuando por fin estaba abajo, respire hondo, arregle un poco mi cabello y abrí.

-Alex-dijo Brad recargado en la pared.

-Hola Brad-dije con una sonrisa de boba. Subimos a su auto y partimos a un lindo restaurante. Al llegar pedimos para desayunar y el me miro con una sonrisa.

-Así que, dime algo-río.

-¿Qué quieres que te diga?

-Mmm, ya se, tu familia, nunca hablas de ella.

-Bien-sonreí-no se si sepas pero tengo 2 hermanos, un chico llamado Edward, el es alto castaño, ojos claros y juega hockey. El es como esos chicos sobreprotectores, que no tienen dificultad en conquistar a una chica. Es muy bromista. También tengo una hermana llamada Pamela, es castaña, ojos azules, ella es linda, social, juguetona, los hermanos perfectos. Ella practica soccer. Y mi mama, ella es rubia y ojos azules.

-¿Así nada más?-río.

-Me molesta hablar de ella, por que se fue con mis hermanos y nunca volvió.

-¿Y que edad tienen tus hermanos?

-Pamela 18 y el tarado tiene 19. -sonreí al recordarlos.

-Te apuesto a que eres la mas linda de tu familia.-me guiño su ojo.

-Algo así-hice una mueca.

Quedamos todo el rato hablando hasta que pedimos la cuenta y nos fuimos.

/\/\/\/\/\

Hey bitches, hoy subí cap, pero por que no fui a entrenar, si no subo es por que estoy castigada o tengo demasiada tarea.
-chomps🌸

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora