Desperté y brinque de la cama para dirigirme a la ducha. Al salir me puse esto(multimedia) deje mi pelo suelto y baje.
-Buenos días, a Alex-saludo mi hermana.
La
-Buenos días. -sonreí.-¿lista?-preguntó tomando las llaves de su Camioneta.
-aja-salí de la casa. Me subí a la camioneta y fuimos directo a la escuela. Al llegar me encontré con Brad y Maddie.
-Hola-salude.
-Hola-saludaron de vuelta.
-Maddie, ¿qué vas a hacer hoy por la tarde?-la mire.
-Nada, es rechazada social-río su hermano y lo pise.
-Auch.
-Nada, ¿por qué?-preguntó.
-Que te parecería ir al centro comercial, no se a comprar algo-alce las cejas.
-Si. -sonrío. Entramos a clase de historia y yo estaba pensando en como distraer a Maddie pero tendría que pedir ayuda a alguien que la conociera tanto como yo. Tocaron para el almuerzo y fui a buscar a Brad lo cual no fue nada difícil por queme estaba esperando en mi casillero. A lo lejos vi como Maddie caminaba hacia su casillero, o sea a nosotros por que el de ella esta a un lado de el mío. Tome la mano de Brad y lo jale para que no nos viera. Corrí hacia el próximo pasillo.
-¿hola?-rió
-Shh-comencé a espiar a Maddie. Metió sus libros en su casillero y se fue junto con Logan. Suspire aliviada y mire a Brad quien me miraba confundido. -Necesito que me ayudes a distraer a Maddie en la tarde.
-¿yo?
-Si, tu, la mayoría de las veces que vamos a el centro comercial ella va a Victoria's Secret y yo a Nike, ella va a American Eagle y yo voy a Adidas. -hice un movimiento con mis manos para explicar mejor mi punto.
-Necesitas mi ayuda-río.
-Al salir de la escuela tu, ella y yo iremos juntos al centro comercial.
-bien, bien..-lo interrumpió un profesor saliendo del aula de maestros.
-Joven Mills, ¿puede venir un segundo?-preguntó Hemmings el hizo una mueca de asco y lo miro.
-En un segundo. -rapidamente me dio un beso en la mejilla y corrió hacia el profesor. Me hizo una seña para que lo esperara. Segundos después asintió y se acercó a mi tomando mi mano. Comenzamos a caminar y a hablar sobre lo que había pensado de la Olimpiada.
-¿que has decidido de la Olimpiada?
-pfff-suspire-la verdad no he pensado en nada.
-¿que es lo que en realidad quieres?-apretó mi mano.
-Estar con mis amigos y tener mi vida normal. -lo mire. -pero también quiero estar en ese equipo.
-Entonces tienes que pensarlo bien-río y miro antro lado.
Las clases pasaron como regular mente pasaban, rápidas. Al salir, fui con Brad y Maddie para irnos al centro comercial.
-Vámonos-bailo Maddie. Llegamos al auto de Brad y no subimos, esta vez yo fui de copiloto. -pongamos música-conecto su celular y puso la de Blame, de Calvin Harris. Ella comenzó a cantar y yo igual. Segundos después Brad comenzó a cantar, hasta eso no cantaba mal. Yo le dedique una sonrisa y el me guiño su ojo. Mire a mi amiga quien cantaba con una sonrisa. Minutos después llegamos.
-listo. -Brad se bajo y nos abrió la puerta a las dos. Nos abrazo a las dos mientras caminábamos. Habían muchas chicas alocadas. Una paso frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
RastgeleColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...