Desperté a el lado de Brad y sonreí al verlo a mi lado respirando tranquilamente con los ojos cerrados. Me levante hacia el baño para hacer mis necesidades, pero la risa de Brad me distrajo. Voltee la mirada hacia él y reía como si un plan maléfico hubiera terminado con éxito. Fruncí el ceño y el negó con la cabeza.
-Alex,-rió-la misma e ingenua Alex-se levanto.
-¿Eh?-pregunte confundida.
-Es hora de que sepas la verdad-siguió riendo hasta que llego a un punto en el cual me asusto un poco.
-¿C...cual verdad?-tartamudee acercándome a el.
-Todo esto fue una apuesta y me alegro que terminara-rodeo los ojos mirando hacia otro lado.
-¿Apuesta? ¿Cual apuesta Brad?-seguí con el ceño fruncido.
-Alex-cambio su tono de voz al igual que la cara a algo serio y al mismo tiempo enojado-¿Acaso creíste que te amaba?-alzo una ceja.
-Bueno, al menos eso me dijiste. -sentí un nudo en el estomago.
-¿Eso te dije? Creo que me entendiste mal Alexandra.
¿Alexandra? ¿Hace cuanto me dice así?
-Todo fue una apuesta que hice con Logan-movió la cabeza irónicamente. -Tu jamás me gustaste, y jamás lo harás. Logan y yo apostamos a ver a quien se llevaba a "su chica"-doblo sus dedos-a la cama. Créeme que ni loco te llevo a ti, así que el ganó y me alegro que esto haya acabado.
-Brad-se aguaron mis ojos.
-Brad ¿que?-se alejó de mi. Una lagrima recorrió mi mejilla y la seque.
-Brad. -sollocé.
-Brad nada, entiende, nunca y jamás me gustaras. -se acercó a mi con enojo. Tomo mis brazos
-No-chille.
-¡Entiende!-me agito hasta tirarme al suelo. -Ahora fuera de mi vida-antes de que saliera de la habitación sentí como mi mano había chocado con la mejilla de alguien. Brad.
Todo había sido un maldito sueño.
Me senté y respire como si lo hubiera dejado de hacer durante unos cuantos minutos. Mire a Brad quien estaba en frente mío con el ceño fruncido tocándose la mejilla. Entrecerró los ojos para verme mejor ya que eran las tres de la mañana. Quito la mano de su mejilla y había sangre. Auch, le di duro. Tenía la respiración agitada y sentí lagrimas en mis mejillas. El me las limpió y me miro confundido.
-¿Que paso?-dijo con voz dulce. Yo seguía respirando agitadamente y el me abrazo-tranquila-susurro acariciando me el cabello. Minutos después nos volvimos a acostar. Doble mi pierna y la subí en su abdomen. -Ahora si, ¿que paso?-me miro. Yo suspire y parpadee varias veces.
-Yo me levante al igual que tu, solo que esta vez tu comenzabas a reír como loco y te miraba toda confundida. Tu me dijiste que nunca me quisiste y que sólo había sido una apuesta con Logan de a ver quien se llevaba a "su chica" a la cama y que Logan lo hizo primero y que eras libre de la supuesta apuesta. Yo comencé a llorar y me tirabas al suelo diciéndome que nunca me habías amado. -sentí como volteaba su cabeza para mirarme.
-Y, ¿que mas pasaba?-dijo serio.
-Nada mas, ¿como te despertaste?-subí la mirada para verlo.
-Digamos que te dormiste abrazada a mi, y comenzaste a apretar mi abdomen hasta que dejaste marcas de tus uñas,-me señalo e hice una mueca de dolor. -después comenzaste a decir mi nombre, puse mis brazos a tus costados para verte de frente y fue cuando me soltaste la bofetada-la señaló.
-Lo siento-susurre y el beso mi frente. Pasaron unos cuantos minutos de silencio hasta que él decidió hablar.
-Soñé contigo-rió
-¿Con migo?-reí.
-Aja.
-¿Que soñaste?-sonreí mirándolo.
-Soñé que te pedía que fueras mi esposa y decías que si-reímos-después teníamos 2 hijos que se llamaban Marie y Brad. -me miro. - Y nos mudábamos a Miami. -sonrió.
-Al menos sueñas cosas lindas-reí.
-También tengo una novia muy linda-se acerco y deposito un corto beso en mis labios. -ahora duerme que tienes un viaje por la Olimpiada.
Así es, tengo que viajar a Los Ángeles para el partido contra Sparks, el equipo estatal. Cerré mis ojos y minutos después quede profundamente dormida.
/\/\/\/\/\/\
Holiwis🐻 si les gusto el capítulo voten y comenten.-Chomps🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
DiversosColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...