De regreso.

460 18 2
                                    

{Narra Shawn}

En realidad, dejaría de pedirle las jugadas a Alex ya que estamos en el mismo equipo, pero todo se hace por una razón ¿No creen? Se llama Bradley Mills. El que se interpone en mi camino siempre que algo pasa, al menos esta vez no. Venganza es como le llamamos. Ese chico cree que tiene el mundo a sus pies y que es un campeón en el Basketball, aunque no siga en leones, quiero que ese equipo le gane por primera vez a el suyo. Con eso puedo quedar libre del trato con mi ex entrenador.

{Narra Alex}

Al fin regresaríamos a San Antonio, los partidos de ayer estuvieron sencillos. Así que, como supondrán, ganamos. Ahora estaba cambiándome para desalojar el hotel e ir de regreso a Texas. Al salir de la regadera me puse esto (foto en multimedia). Comencé a guardar las cosas en la maleta para después cerrarla. Cuando las chicas estuvieron listas, bajamos a esperar a los chicos. Después subimos las maletas a las camionetas que nos transportarán al aeropuerto. Al llegar, nos tuvimos que esperar para que anunciaran nuestro vuelo.

-Tengo sueño chicas-Sam se quejó sentándose al revés, con la cabeza colgando.

-Siéntante bien Sam. -le dio un pequeño golpe Brenda por lo que yo reí.

-N..-antes de acabar la frase comenzó a toser como si se estuviera ahogando. Brenda y yo soltamos una carcajada y Sam se acomodó en su asiento.

-"Pasajeros del viaje, con destino a San Antonio, Texas, favor de..-Sam hizo que dejara de escuchar.

-Si, Si, ya se, favor de abordar el maldito avión-tomo su maleta y comenzó a caminar. Minutos después ya estábamos en el aire. -Odio los aviones, los aeropuertos, el queso, odio el queso, los suéteres, los zapatos, las personas que caminan ridículamente-rió-odio el color rosa, el amarillo, odio las cosas c..-Brenda y yo la interrumpimos.

-Ok, ya entendimos-dijimos al unísono por lo cual chocamos las manos.

-Oh, mejor cállense y durmamos-se acomodo. Yo hice lo mismo y segundos después me quede dormida.

(...)

-Alex-escuche como una voz pronunciaba mi nombre bostezando. -despierta ya llegamos-me comenzaron a agitar. -Alex.

-Mmm-dije sin abrir los ojos.

-Ya llegamos-era la voz de Brenda.

-Voy-abrí los ojos, me estire y me baje del avión. Camine hacia donde estaba el equipo. Algunos comenzaron a irse y todo eso, cuando me iba a ir me levante pero escuche como alguien gritaba mi nombre.

-¡Alex!-voltee y era Maddie. Corrí y la abrace. -Hola-rió.

-Hola-comenzamos a caminar.

-¿Como te fue?-me pregunto dando pequeños brinquitos.

-Bien-reí picotendole su abdomen. Comencé a buscar a Brad y Logan con la mirada, pero al parecer no estaban. -¿Con quién viniste?-la mire.

-Pues, con mi hermano y Logan-dijo obvia.

-¿Y donde están?-alce una ceja.

-En el auto, Brad y Logan están molestos por que perdieron contra Leones-se encogió de hombros.

-¿¡Que?! ¿Contra..-ella asintió respondido la pregunta que iba a hacer. -Oh por dios, solo, oh por dios. -negué con la cabeza y seguimos caminando. Llegamos al auto de Brad y salude a los chicos. En eso veo como Shawn se acerca corriendo hacia mi.

-Alex, olvidaste tus audífonos-me los entrego y rió al ver a Brad de brazos cruzados. -¿que?¿apoco perdieron anoche?-Brad se acercó violentamente a el pero Logan llego rápido y lo detuvo. Shawn se iba acercando pero llego Trent a separarlo.

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora