Desperté a las 10 por que el maldito vecino no se callaba con su maldito taladro en el maldito día, en donde se cancelo el maldito entrenamiento que me trae malditamente loca. Cerré los ojos tratando de dormirme de nuevo pero no pude. Me era imposible con ese señor haciendo ruido. Me levante a la ducha y puse música para tratar de relajarme. Me duche y al salir me puse esto (foto en multimedia) Hoy no haría nada gracias a dios. Me volví a recostar a leer los mensajes que abras me había mandado estos últimos días ya que estaba un poco enojada con el.
"Amor, disculpa por lo que te dije el otro día, solo llámame"
"Alex, te necesito, quiero escuchar tu voz de nuevo, por favor contesta"
"Amor, te amo, te amo demasiado como para alejarme de ti, contesta"
Esos y muchos mas, cerré mis ojos y suspire. En eso me llego un mensaje de Maddie diciendo:
"¿Que harás hoy?"
"Hola Maddie, bien y tu, nada aquí viendo mensajes, ¿hoy? No creo hacer nada"
"Ya, lo siento, ¿que te parece venir a casa a las 2?"
"Bien, por allá nos vemos"
Baje a desayunar por que estaba hambrienta, Pamela preparaba pan cakes.
-Buenos días dormilona-saludo Pamela. -Te prepare algo especial-dejo un plato con 2 de estos y a lado puso una malteada de chocolate.
-Que bueno que hago ejercicio-comencé a comer. Ella se preparo unos y se sentó a mi lado.
-¿Vas a hacer algo hoy?-comenzó a comer.
-Maddie me invito a su casa.
-¿necesitas que te lleve? Ed esta dormido-hizo una mueca y yo asentí.
Pasaron las horas y Pamela me llevo a casa de Maddie, me baje de la camioneta y me despedí.
-Me avisas cuando quieres que venga-me grito desde adentro y acelero. Comencé a caminar hacia la puerta principal. Suspire y toque la puerta. Se abrió sola y todas las persona ocultas salieron.
-¡Alex!-gritaron por lo que solté un grito de niña.
-¿Que es todo esto?-me acerque a Maddie.
-La despedida oficial-dijo con una bebida en su mano. Sonreí y me abrazo. Pase y algunas personas me saludaron. Pase junto a Brad pero Maddie me jalo haciendo que se fuera de mi campo de visión. -Ahí está Dylan-movió sus hombros y me empujo a el.
-Perdón Dylan yo, Maddie-me interrumpió.
-no hay problema-río-te quería decir una cosa, ven siéntate. -lo obedecí-bueno Alex, ahora que te vas a otra escuela, quiero decirte que principalmente pues todo el equipo de americano te va a extrañar-rió-y en segunda, que siempre.. Bueno.. Tu...¿recuerdas lo que dijo Zac en la fiesta de Maddie?-Rasco su nuca.
-Si, lo recuerdo-reí. -dijo que yo te gustaba.
-Emm.. Si, eso... Alex, Zac tenía razón, me gustaste desde primaria, y bueno hasta el momento lo sigues haciendo-rió-y bueno, te lo quería decir antes de que te fueras ya que te voy a extrañar mucho-me abrazo al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
De TodoColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...